COSMÉTICA E HIGIENE

Precio reducido Halibut Calma Hidrogel 50ml Ver más grande

Halibut Calma Hidrogel 50ml

199490

Nuevo

Halibut Calma Hidrogel 50ml de Uriach
Halibut Calma Hidrogel alivia la sensación de picor de la piel seca, irritada o sensibilizada por algún agente externo, como picaduras de insecto, quemaduras solares o irritación por contacto con plantas.

Más detalles

7,96 €

-20%

9,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Halibut Calma Hidrogel 50ml
Halibut Calma Hidrogel alivia la sensación de picor de la piel seca, irritada o sensibilizada por algún agente externo, como picaduras de insecto, quemaduras solares o irritación por contacto con plantas.

DESCRIPCIÓN
El 63% de la población sufre alteraciones en la piel, de las cuales el 33% se manifiestan con picor provocado por irritaciones, picaduras, alergias.

PROPIEDADES
Halibut Calma Hidrogel 50ml de Uriach alivia la sensación de picor por sequedad o irritación provocada por agentes externos (UV, picaduras, estrés, etc.), tiene efecto anti-eritema y protege la piel creando un film protector que refuerza la barrera cutánea. Efecto inmediato y duradero ya que alivia el picor en 1 minuto y durante 10 horas.

Tiene 3 acciones principales:
1. Protector: estimula la síntesis de citoqueratinas y proteínas de cohesión, reforzando así la barrera cutánea.
2. Anti-eritema: protege frente a nuevas irritaciones causadas por agentes externos (UV, radiaciones, contaminación, picaduras, rozaduras, cambios de temperatura y exposición a químicos...).
3. Calmante: disminuye la sensación de picor al desensibilizar las membranas de las células nerviosas, por ejemplo en casos de dermatitis atópica.
En su fórmula contiene:
- Helichrysum italicum: regula la reactividad de la piel y la calma.
- Ácido Hialurónico: hidratante, reparador y protector.
- Bisabolol: anti-inflamatorio, regenerante y calmante.

Gracias a sus activos y sus efectos, Halibut Calma Hidrogel se convierte en un producto esencial en el botiquín, especialmente para verano, para aliviar y reparar las irritaciones o picaduras de toda la familia.

INDICACIONES
Halibut Calma Hidrogel es un gel calmante, anti-eritema y protector, que está indicado para aliviar las irritaciones (cambios de temperaturas, radiaciones solares, contacto con químicos o plantas),  las picaduras de insectos o las rozaduras (deporte, ciertas prendas o zonas corporales). A partir de los 6 meses de edad.

CÓMO SE USA
Limpiar y secar la zona. Aplicar una fina capa de Halibut Calma Hidrogel sobre la zona afectada con su suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación tantas veces como se considere (esperar al menos 6 horas).

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
Uso externo.
Sin perfumes.
No ingerir

FICHA TÉCNICA
Water, glycerin, propanediol, biosaccharide gum-2, Phenetyl alcohol, sodium carbomer, laureth-9, bisabolol, sodium hyaluronate, sodium benzoate,  potassium sorbate, Helichrysum italicum, silica.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer el artículo de nuestro blog: Cómo convivir con la dermatitis atópica.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas