COSMÉTICA E HIGIENE

Zelesse crema íntima 30g

180002

Nuevo

Zelesse crema íntima 30g
Crema para la zona intima para proteger frente a infecciones y aliviar molestias de esta zona. Indicado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,97 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Zelesse crema íntima 30g
Crema para la zona intima para limpiar, proteger frente a infecciones y aliviar molestias de esta zona. Indicado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible

DESCRIPCIÓN
La zona vulvovaginal y perineal requieren unos cuidados e higiene específicos debido a sus particulares características fisiológicas. Una higiene incorrecta, los cambios hormonales y otras condiciones desfavorables como ambientes húmedos o el pH ácido elevan el riesgo de contaminación microbiana y se pueden manifestar con picor, escozor y molestias íntimas.

PROPIEDADES
Zelesse Crema íntima 30g con extracto de Bardana, Aloe Vera y Camomila, calma y repara la delicada zona íntima femenina. Además, gracias a su contenido en aceite de Sésamo, de Nim (Melia Azadirachta) y de Boswellia Serrata, que poseen acción hidratante, refuerza la barrera hidrolipídica protectora de la piel. También ayuda a proteger y cuidar la zona vulvo-perineal aliviándola de posibles alteraciones, como la sequedad, el picor, el disconfort y otras molestias locales.

Zelesse Crema íntima ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia cutánea y vulvar. Está clínicamente recomendada para el cuidado de la piel sensible y delicada. Su pH fisiológico es compatible con el pH vulvar. No mancha ni deja residuos tras su aplicación.

Propiedades de los extractos activos:
- Bardana: con acción antipruriginosa (alivia el picor) y antimicrobiana, calma y protege la piel.
- Aloe Vera: gracias a sus propiedades reepitelizantes y antiinflamatorias, regenera y protege la piel de posibles alteraciones.
- Camomila: limpia y regenera la piel, así como las mucosas, protegiéndolas de posibles afecciones.
- Boswellia Serrata: con acción calmante y antiinflamatoria. Protege la película protectora hidrolipídica de la piel.
- Aceite de Nim (Melia Azadirachta): gracias a sus propiedades, hidratantes y antisépticas, hidrata y protege la piel, fortaleciendo sus defensas naturales.
- Aceite de Sésamo: hidrata y nutre en profundidad. Especialmente indicado en pieles sensibles.

INDICACIONES
Zelesse Higiene Íntima Crema 30g está indicada para ayudar a proteger y cuidar la zona vulvovaginal aliviándola de molestias locales como el picor de manera inmediata. Para todo tipo de pieles de mujeres y niñas de cualquier edad.

CÓMO SE USA
Aplicar la Crema Zelesse Higiene Íntima 1 o 2 veces al día sobre la zona vulvar preferentemente después del aseo, aunque puede ser utilizada en cualquier momento del día si fuese necesario. Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
Uso externo.
No ingerir.
No contiene colorantes ni parabenos.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Butylene Glycol Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-75 Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed, Ceteth-20, Steareth-20, Imidazoli- dinyl Urea, Benzoic Acid, Carbomer, Melia Azadirachta Seed Oil, Xanthan Gum, Parfum, Dehydroa- cetic Acid, BHT, Disodium EDTA, Arctium Majus Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Boswellia Serrata Oil, Zinc Pca, Biotin, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan realizar la higiene siempre de adelante hacia atrás. En el caso contrario, es muy probable arrastrar bacterias u otros microorganismos desde la zona anal hasta la vulvar. De esta forma, aumenta el riesgo de infecciones.

En nuestra farmacia también puedes encontrar Zelesse Solución 250ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas