Loción Corporal Atopic Piel FERRER

165030

Nuevo

La Loción corporal Atopic Piel de Ferrer está formulada específicamente para el cuidado diario de la piel atópica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,86 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Atopic Piel Loción Corporal 

Las personas con pieles atópicas deben utilizar productos de higiene diaria que les ayuden a cuidar su piel y que no contengan perfumes o alcohol. La línea de productos Atopic Piel está específicamente diseñada para ello.

INDICACIONES

La Loción Corporal Atopic Piel tiene acción reparadora, emoliente y protectora. Promueve el mantenimiento y la mejora de la estructura epidérmica, ejerciendo un efecto preventivo y calmante. Su fórmula está enriquecida con activos precursores de proteínas que alivian el picor y refuerzan la barrera cutánea agredida. Su textura no es grasa, es ligera, fácil de aplicar y rápida absorción, evitando que queden restos sobre la piel.

Recomendado para pieles atópicas infantiles y de adultos secas o muy secas.

CÓMO SE USA

La Loción Corporal Atopic Piel se debe aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, y por medio de masajes suaves que ayudaran a su absorción. Mejor después del baño y antes de salir a la calle.

FICHA TÉCNICA

Aqua; Octyldodecanol; Butyrospermum Parkii Butter; Cyclopentasiloxane; Propylene Glycol; Steareth-20; Steareth-10; Tocopheryl Acetate; Linoleic Acid; Oleic Acid; Cholesterol; Phytosphingosine; Glycerin; Hydrolyzed Corn Protein; Xanthan Gum; Sodium Lauroyl Lactylate; Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Cross; Sodium Hydroxide; Edta Disodium; P-Anisic Acid; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Phenoxyethanol; Parfum.

No contiene parabenos, conservantes añadidos ni colorantes, además de ser hipoalergénico.

 

Toda la gama de Atopic Piel la puedes encontrar en nuestra farmacia online.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas