Loción Corporal Atopic Piel + Crema Extreme Grat Ver más grande

Loción Corporal Atopic Piel + Crema Extreme Grat

165030

Nuevo

Atopic Piel Loción Corporal 500 ml + Crema Corporal Extreme 50 ml Gratis de Laboratorios OTC Ferrer

La Loción corporal Atopic Piel de Ferrer de textura fluida está formulada específicamente para el cuidado diario de la piel atópica, de acción reparadora, emoliente y protectora.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,96 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

LOCIÓN CORPORAL ATOPIC PIEL 500 ml + CREMA CORPORAL EXTREME 50 ml GRATIS DE LABORATORIOS OTC FERRER

DESCRIPCIÓN
La piel atópica presenta signos y síntomas característicos, como sequedad, descamación y picor, reduciendo el bienestar diario.

Las personas con pieles atópicas deben utilizar productos de higiene diaria que les ayuden a cuidar su piel y que no contengan perfumes o alcohol. La línea de productos Atopic Piel está específicamente diseñada para ello.

Cuidar de tu piel con productos adecuados, es muy importante si tienes la piel seca, sensible o atópica. Con la Loción de Atopic Piel seguro que notarás la diferencia en tu día a día.

La línea Atopic Piel de Repavar logra un 100% de satisfacción por su cosmeticidad y eficacia. Con evidencias científicas: en estudios realizados con personas atópicas, tras 21 días aplicando Atopic Piel de Repavar, notaron una reducción del picor (65 % de los pacientes) y 78% reducción de la intensidad del picor.
La Loción Corporal Atopic Piel de 500ml va con dosificador.

PROPIEDADES
La fórmula de la Loción Corporal Atopic Piel, está enriquecida con activos precursores de proteínas que alivian el picor y refuerzan la barrera cutánea agredida. Su textura no es grasa, es ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, evitando que queden restos sobre la piel. Testado dermatológicamente en pieles atópicas. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

INDICACIONES
La Loción Corporal Atopic Piel tiene acción reparadora, antiirritante, emoliente y protectora para las pieles atópicas, secas y muy secas. Promueve el mantenimiento y la mejora de la estructura epidérmica, ejerciendo un efecto preventivo y calmante.
Recomendado para pieles atópicas infantiles y de adultos secas o muy secas.

CÓMO SE USA
La Loción Corporal Atopic Piel se debe aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, y por medio de masajes suaves que ayudaran a su absorción. Mejor aplicarla después del baño y antes de salir a la calle.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Octyldodecanol, Butyrospermum Parkii Butter, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol; Steareth-20; Steareth-10; Tocopheryl Acetate; Linoleic Acid, Oleic Acid, Cholesterol, Phytosphingosine, Glycerin, Hydrolyzed Corn Protein, Xanthan Gum, Sodium Lauroyl Lactylate, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Cross, Sodium Hydroxide, Edta Disodium, P-Anisic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum.

No contiene parabenos, conservantes añadidos ni colorantes, además de ser hipoalergénico.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que además del gel utilizar otros productos específicos para la piel atópica como el champú y el gel.

También puedes encontrar en nuestra farmacia on-line el kit de viaje de atopic piel, el Pack Atopic Piel Loción 500ml + Gel de Baño 750ml al 50% de Laboratorios OTC Ferrer.

Toda la gama de Atopic Piel la puedes encontrar en nuestra farmacia online.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos expertos en cuidados de la piel.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas