COSMÉTICA E HIGIENE

Fluido Reparador 10ml de Farline

199580

Nuevo

Farline Fluido Reparador Nariz y Labios 10ml
Farline Fluido Reparador Nariz y Labios 10 ml contribuye a hidratar en profundidad y reparar la piel combatiendo el picor, enrojecimiento e irritaciones

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,16 €

-20%

3,95 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fluido Reparador 10ml de Farline
Farline Fluido Reparador Nariz y Labios 10 ml contribuye a hidratar en profundidad y reparar la piel combatiendo el picor, enrojecimiento e irritaciones.

DESCRIPCIÓN
La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo, la pérdida de flexibilidad y regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que restan belleza y vitalidad a la piel. Muchas personas cuidan y protegen su piel diariamente, pero se olvidan de una zona muy importante. Los labios hay que cuidarlos y protegerlos tanto como el resto de la piel ya que también sufren los efectos adversos del sol o del frío.

PROPIEDADES
Fluido Reparador Nariz y Labios 10ml de Farline favorece la hidratación en profundidad de todo tipo de piel, la repara completamente y la fortalece ante la picazón, la irritación y el enrojecimiento. Está diseñado para diversas situaciones medioambientales, como los cambios bruscos de temperatura. Está fabricada con ingredientes nutritivos, como la vaselina y el aceite de coco, que evitan que los labios se cuarteen. Cuenta con un exquisito aroma a menta. Ofrece una textura cremosa y está altamente enriquecido con caramidas, vitamina E y aloe vera, ingredientes que, por su naturaleza, reconstruyen el tejido nasal y labial. Minimiza la descamación y es muy útil en los procesos de regeneración de la mucosa labial gracias a su fórmula.

INDICACIONES
El Fluido Reparador de Farline está indicado para el cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos, rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, alteraciones por frío y viento, labios agrietados. Farline Fluido Reparador Nariz y Labios está indicado para adultos y niños a partir de dos años, y para todo tipo de pieles incluso para aquellas más sensibles, con acné o sometidas a tratamientos con isotretinoína.

CÓMO SE USA
Aplicar Farline Fluido Nariz y Labios directamente sobre los labios y en la parte externa de la nariz dejándolo actuar, tantas veces sea preciso. Está pensado para uso diario.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Lanolin, Disteardimonium Hectorite, Paraffin, Theobroma Cacao Seed Butter, Propylene Carbonate, Jojoba Esters, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Linoleic Acid, Helianthus Annuus Seed Wax, Tocopheryl Acetate, Menthol, Aroma, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Bht, Propylene Glycol, Linolenic Acid, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer el artículo de nuestro Blog: Stop a los labios resecos y agrietados.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]a.com
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas