Fito Cold Gel Hidratante Piernas Pesadas 250 ml Ver más grande

Fito Cold Gel Hidratante Piernas Pesadas 250 ml

158679

Nuevo

Fito Cold Gel Hidratante Piernas Pesadas 250 ml de Sawes

Es un gel-crema hidroalcóholico no graso de textura agradable y rápida absorción.

Más detalles

12,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fito Cold Gel Hidratante Piernas Pesadas 250 ml c

DESCRIPCIÓN

Es un gel-crema hidroalcóholico no graso de textura agradable y rápida absorción.


PROPIEDADES

Compuesto por cinco principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias.

Pasar muchas horas de pie o incluso sentados en una misma posición puede hacer que sintamos las piernas cansadas. Por ello, nada mejor que llegar a casa y darse una ducha sobre las piernas con cambios bruscos de temperatura que ayuden a activar la circulación.


INDICACIONES

Fito Cold piernas cansadas está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y sensación de ardor y calor de piernas y pies). Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo y en general en los meses más calurosos del año.

El gel refrescante para piernas cansadas de Fito Cold te ayuda a descansar mejor y les proporciona a tus piernas una agradable sensación de alivio, relax y frescor. También ayuda a una buena hidratación.

CÓMO SE USA

Aplicar el gel en piernas y pies tantas veces como sea necesario efectuando un ligero masaje en dirección ascendente.

Se recomienda su uso después de la ducha, con la piel seca. Tendra una agradable sensación de frescor prolongada.


ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con ojos y mucosas.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas