Jabón de Manos Mango-Granada Betres On Ver más grande

Jabón de Manos Mango-Granada Betres On

111381

Nuevo

Jabón de Manos Mango y Granada 300ml de Betrés ON
El Jabón de Manos Betrés ON es un producto ideal para la higiene y el cuidado de las manos de toda la familia, dejando un agradable aroma afrutado y sensación de confort y bienestar.

Más detalles

1,58 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Jabón de Manos Mango y Granada 300ml de Betrés ON
El Jabón de Manos Betrés ON es un producto ideal para la higiene y el cuidado de las manos de toda la familia, dejando un agradable aroma afrutado y sensación de confort y bienestar.

DESCRIPCIÓN
Este jabón de manos contiene aroma a mango y granada; una combinación exótica y vibrante llena de energía. Un regalo de sensaciones para el olfato y la piel.

El envase es un bonito y colorido diseño que recuerda a una gota de agua.

PROPIEDADES
Los nuevos Jabones de Manos Betrés ON combinan un innovador concepto de perfume y sensación de frescor en la piel. Los perfumes han sido escogidos por expertos profesionales del sector para hacer las delicias de quien libere sus aromas y propiedades.

INDICACIONES
El Jabón de Manos Mango y Granada de Betrés ON está indicado para proporcionar un cuidado y una correcta higiene de manos al tiempo que deja un agradable perfume para toda la familia.

CÓMO SE USA
La mejor manera de lavarse las manos es:
  1. Mojarte las manos con agua corriente limpia (tibia o fría). Asegurarte de que el agua no está demasiado caliente para las manos de los más pequeños.
  2. Aplicar una pequeña cantidad del Jabón de Manos Mango y Granada de Betrés ON y frotarte las manos enérgicamente durante aproximadamente 20 segundos.
  3. Asegúrate de que se lava bien el área entre los dedos, los dorsos de las manos y debajo de las uñas, donde a los gérmenes les encanta esconderse. ¡Y no olvidarse de las muñecas!

ADVERTENCIAS
  • No ingerir.
  • Uso cutáneo.
  • No apto para menores de tres años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Glyceri, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothialinone, Disodium EDTA, CI 19140 y CI 42090.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, le recuerdan que para poner fin a la propagación de gérmenes entre los miembros de su familia, haga que lavarse las manos sea un hábito regular para todos. Es especialmente importante practicarlo:
  • Antes de comer y de cocinar.
  • Después de ir al baño.
  • Después de limpiar la casa.
  • Después de tocar animales, incluyendo las mascotas de su familia.
  • Después de visitar o cuidar de amigos o familiares enfermos.
  • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Después de estar en el exterior (jugando, haciendo jardinería, sacando de paseo al perro, etc.).

Si te ha gustado este aroma también puedes probar con el de aroma Lima y Hierbabuena.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas