Anti-Edad C-Metaglicanos REPAVAR Ver más grande

Anti-Edad C-Metaglicanos REPAVAR

189194

Nuevo

Repavar Revitalizante Metaglicanos Anti-Edad con Vitamina C 30 ampollas de los laboratorios FERRER.

Repavar® Revitalizante C-Metaglicanos Anti-Edad son unas ampollas con un sérum intensivo antiedad con acción redensificadora. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad y la fatiga.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Repavar® Revitalizante C-Metaglicanos Antiage son unas ampollas con un sérum intensivo antiedad con acción redensificadora. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad y la fatiga.

DESCRIPCIÓN
Innovadora fórmula con C5,5%-METAGLICANOS que actúa activando la síntesis de los componentes estructurales de la piel dando como resultado una piel más joven, tersa y luminosa. 

Comprar Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiedad porque es un tratamiento a base de Vitamina C Pura (5,5%) y Metaglicanos para combatir cualquier signo del envejecimiento de la piel. En tu farmacia online de confianza podrás encontrar las novedades de la marca Repavar y otras marcas para el cuidado facial. 

El paso del tiempo, por desagracia, nos afecta a todos y eso se nota sobre todo en la piel, ya que va perdiendo su vitalidad y energía. Además factores como el Sol, el estrés, la falta de horas de sueño, una dieta poco equilibrada y otros productos que se utilizan que llevan ingredientes químicos como el maquillaje, pueden acelerar la prematura degradación cutánea. Los signos más característicos del envejecimiento cutáneo son la pérdida de firmeza, la flacidez, el tono apagado y la aparición de arrugas. Y para combatir con todo ello, buscamos fórmulas más completa e ingredientes nuevos que hagan visible los resultados.

Los Metaglicanos, definidos por el laboratorio como los nuevos activadores antiedad y belleza previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Actúan directamente sobre el origen del envejecimiento y son los precursores de la síntesis de proteoglicanos. Es el primer activador de los 3 proteoglicanos fundamentales del organismo. La novedad más destacable de estas nuevas ampollas , es que, mientras sus principales competidoras  inducen la síntesis de dos proteoglicanos, el decorín y el versican, los nuevos metaglicanos activan también un tercer proteoglicano, el perlecán:
  • Versican enlaza el ácido hialurónico con la elastina.
  • Decorín que organiza el colágeno estructural.
  • Perlecán que une la dermis y epidermis (unión dermoepidermica).

Estudios dermatológicos recogen con los metaglicanos opiniones muy favorables y notables con resultados en sólo 2 semanas:
  • Efecto tensor en un 16% más de tonicidad.
  • La piel se alisa hasta 7 veces más al estructurarse.
  • Piel un 14% más firme.
  • Disminuyen las arrugas y surcos.

Estos resultados provienen al generar la piel un aumento en proteoglicanos del
  • 48% de perlecán.
  • 23% versican.
  • 18% decorín.

Otro aspecto a tener en cuenta es el excipiente que contienen las nuevas ampollas, sin propilenglicol, derivado del petróleo y potencialmente irritante (especialmente para aquellas personas con la piel muy sensible). En su lugar, Repavar ha optado por una base Bio, el propanediol, que además de no sensibilizar la piel, aporta una mayor hidratación.

Su fórmula contiene:
- Metaglicanos 2%: precursores de la síntesis de los 3 proteoglicanos fundamentales para mantener la estructura de la piel: Perlecán, fundamental para la correcta unión dermoepidérmica (dermis-epidermis); Versican, que une ácido hialurónico y elastina; Decorín, que actúa en la correcta organización de las fibras de colágeno.

- Vitamina C 5,5% Pura: es un potente antioxidante que previene el envejecimiento celular. Contiene un pH del 3,5 que mejora su absorción. Participa en la síntesis de colágeno reforzando las fibras elásticas de la piel. Aclara las manchas aportando luminosidad y atenuando las arrugas y las líneas de expresión.

"9 de cada 10 mujeres sienten la piel más luminosa y lisa"

PROPIEDADES
Repavar Revitalizante Metaglicanos Anti-Edad:
  • Oil free (Libre de aceites). No mancha.
  • Sin parabenos.
  • Sin colorantes.
  • Sin perfume. No huele.
  • Dermatológicamente testado.
  • Hipoalergénico (formulado para minimizar los riesgos de alergia).
  • Fácil de extender.
  • Antioxidante, Antifatiga y Antioxidante.


Exact Dose: cada dosis contiene la cantidad necesaria para una aplicación. Las ampollas de 1 ml permiten conservar las propiedades únicas de la fórmula en cada aplicación. Al contener Vitamina C, lo recomendable es abrir y utilizar toda la ampolla.

Envasado en atmósfera de nitrógeno y cristal topacio que mantiene intactas las propiedades de la fórmula.

INDICACIONES
Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiedad es un tratamiento que se puede aplicar durante el día o por la noche, para combatir cualquier signo del envejecimiento de la piel. Gracias a su composición a base de Vitamina C Pura (5,5%) y Metaglicanos (2%) combate las arrugas, la pérdida de densidad cutánea y líneas de expresión que empiezan a aparecer en el rostro y devuelven la luminosidad a la piel. Además, notarás una piel más joven, más firme y con mayor tonicidad. Apto para todo tipo de pieles por su textura oil free, incluso las más sensibles.

CÓMO SE USA
Aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca, en rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

ADVERTENCIAS  Y PRECAUCIONES
  • Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Uso externo.
  • No mancha.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan aplicar una ampolla por la mañana y una ampolla por la noche para un tratamiento intensivo o bien una ampolla por la noche como mantenimiento.

El orden recomendable por la mañana es:
1) La ampolla Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiedad.
2) El sérum.
3) La crema.
4) Protección Solar.

Seguir una correcta rutina de higiene previa al tratamiento que facilite la penetración de los activos antiedad.


Para una piel muy seca, tratamiento día y noche, Revitaliza y Repara, se recomienda por la mañana Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiedad y por la noche Repavar Revitalizante Cell Renew 30 Ampollas.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

RESUM.jpg

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas