COSMÉTICA E HIGIENE

Letibalm Repair Bálsamo Corporal 150ml

189805

Nuevo

Bálsamo Corporal Letibalm Repair 150ml
Letibalm repair es un bálsamo corporal que repara y regenera la barrera cutánea de la piel seca, muy seca o áspera durante todo el día.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

-20%

13,69 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Letibalm Repair Bálsamo Corporal 150ml
Letibalm repair es un bálsamo corporal que repara y regenera la barrera cutánea de la piel seca, muy seca o áspera durante todo el día.

DESCRIPCIÓN
La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo, la pérdida de flexibilidad y regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que restan belleza y vitalidad a la piel.
Los Laboratorios LETI es una compañía que apuesta firmemente por la innovación científica en el campo de la Dermatología y Dermocosmética. Son expertos en el cuidado de la piel de toda la familia.

PROPIEDADES
Letibalm Repair Bálsamo Corporal 150ml es un bálsamo corporal reparador y regenerador de textura cremosa y sensación ligera, muy eficaz para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Su efecto calmante es inmediato, aliviando el picor y la irritación de la piel. Refuerza la función barrera de la piel, alisa la superficie de la piel y la suaviza inmediatamente. No pegajoso y de rápida absorción. Formulado para minimizar los riesgos de alergia. Efecto reparador en 24 horas.

Testado dermatológicamente y avalado por siete estudios de eficacia.
- Triplica la reparación y regeneración de la piel en 7 días *
- Reduce la irritación y el picor en el 95% de los pacientes *

*Estudios Clínicos realizados en: ISPE (Institute of Skin and Product Evaluation). Milan, Italia. Zurko Research, Madrid, España.

INDICACIONES
Letibalm Repair Bálsamo Corporal está indicado para pieles secas, muy secas, ásperas o con ictiosis. También se puede utilizar cuando la piel está expuesta a temperaturas extremas (sobre todo frío) e incluso después de la depilación.

CÓMO SE USA
Aplicar Letibalm Repair Bálsamo Corporal directamente sobre la piel limpia y seca, tantas veces sea necesario.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • Evitar contacto con los ojos.
  • Uso externo.
  • No ingerir.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, C12-13 Alkyl Lactate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Diglycerin, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Microcrystalline Cellulose, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Niacinamide, Tri-C14-15 Alkyl Citrate, Squalane, Hydrogenated Olive Oil, Sodium PCA, Olea europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Allantoin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fucus serratus Extract, Glycine, Hydrolyzed Opuntia ficus indica Flower Extract, Lysine, Ceramide NP, Glutamic Acid, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Tocopherol, Ceramide EOP, Lecithin, Lonicera caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Lonicera japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Dimethicone, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, p-Anisic Acid, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Sodium Benzoate,Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leer el artículo de nuestro Blog: Cómo convivir con la dermatitis atópica.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros formatos de Letibalm:

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas