Talquistina Locion 200 ml Ver más grande

Talquistina Locion 200 ml

189317

Nuevo

Talquistina Locion 200 ml de Lacer

Talquistina loción Piel Sensible es un tratamiento en forma de loción, que ayuda a calmar las pieles irritadas y maltratadas por los agentes externos presentes en el medio ambiente, logrando un alivio inmediato.

Más detalles

10,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Talquistina Loción 200 ml

DESCRIPCIÓN
Talquistina loción Piel Sensible calma el picor y la irritación. Es un tratamiento tópico en forma de loción, que proporciona  calma y frescor a  las pieles sensibles, irritadas y maltratadas por los agentes externos presentes en el medio ambiente.

Posee una textura suave y agradable que se extiende fácilmente. Todo ello refrescando profundamente la piel, logrando un alivio inmediato del malestar.  La combinación de talco, lanolina, calamina, parafina, y perfume hacen de este producto una loción agradable al tacto, además de efectiva en distintas lesiones de la piel.

PROPIEDADES
Talquistina loción Piel Sensible cuenta con propiedades antisépticas, calmantes, astringentes,  protectoras, refrescantes, suavizantes y además es capaz de absorber la humedad en la piel irritada evitando la proliferación bacteriana.

La suave acción balsámica y calmante de la Calamina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, picaduras de insectos, sudoración excesiva, depilación, piel seca o exposición solar. También protege y cuida la piel de los posibles problemas dermatológicos causados en el arco del pañal.

Su fórmula es hipoalergénica.

INDICACIONES
Talquistina loción Piel Sensible está indicada para tratar y prevenir las irritaciones, calmar el picor y el escozor. Es una loción que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, desde la piel del adulto hasta la piel de los bebés con pieles sensibles.

CÓMO SE USA
Talquistina loción Piel Sensible es exclusivamente de uso tópico. Hay que agitar antes de usar. Se puede aplicar 3 ó 4 veces al día directamente sobre la parte a tratar, que debe estar limpia y seca, realizando ligeros masajes hasta extender todo el producto y que sea absorbido por completo.

ADVERTENCIAS
  • Talquistina es exclusivamente para uso tópico.
  • No aplicar en heridas abiertas.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Ingredientes activos: Biosaccharide Gum-2, Calamina, Óxido de Zinc, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Avena.
  • Calamina: Alivia la picazón, el dolor y las molestias causadas por las irritaciones.
  • Óxido de Zinc: Protege la piel, disminuye la picazón o purito y contiene propiedades antisépticas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Hidrata, nutre y mejora la regeneración de la piel.
  • Aceite de Avena: Hidrata en profundidad, nutre y calma la piel. Además, contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan otros productos si tienes la piel atópica.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas