COSMÉTICA E HIGIENE

Ungüento Cañizares 15ml Ver más grande

Ungüento Cañizares 15ml

889246

Nuevo

Ungüento Cañizares 15ml
Es un ungüento universal que ayuda a combatir las impurezas de la piel.

Más detalles

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ungüento Cañizares 15ml
Es un ungüento universal que ayuda a combatir las impurezas de la piel.

DESCRIPCIÓN
Ungüento Cañizares, la crema centenaria creada en 1896 en una farmacia valenciana que usaban nuestras abuelas que combate las imperfecciones de la piel.

PROPIEDADES
La fórmula original del Ungüento Cañizares ha sido modificada utilizando únicamente compuestos naturales en su composición, lo que ha provocado también un cambió en su coloración, que ha pasado de ser una pasta de color oscuro a una de color blanco. La sulfamina se ha sustituido por cera de abeja, lo que lo convierte en un producto apto para todo el mundo, incluso a embarazadas y diabéticos, salvo en menores de 3 años o en mucosas o heridas abiertas.

INDICACIONES
El Ungüento Cañizares tiene una efectividad contrastada para la cura o tratamiento de patologías de la piel que cursan con inflamación, dolor, e infección sin activos medicamentosos como:
– Golondrinos: las personas que sufren enfermedades de la piel como el acné, dermatitis atópica, psoriasis… son más propensas a sufrir forunculosis o golondrinos (hidradenitis supurativa axilar).
– Panadizos o paroniquia: infección (relacionada con una herida infectada) con dolor en dedos y uñas de manos y pies, especialmente en las personas que se muerden las uñas o tienen las uñas demasiado cortas.
– Forúnculos (Abcesos): frecuentes en personas con sistemas inmunes debilitados.
– Fístulas.
– Úlceras o llagas.
– Granos acnéicos: en este caso aplicar el producto cada 8 horas.
– Pelos enquistados.

CÓMO SE USA
Aplicar una generosa cantidad de Ungüento Cañizares en la zona afectada con una espátula o similar tapando con un apósito o gasa. Se puede repetir la operación cada 2 ó 3 horas pero lo habitual es hacerlo cada 8 ó 6 horas, con el fin de facilitar la apertura se puede aplicar en caliente.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar a menores de tres años.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad. Una vez abierto caduca a los 6 meses.
  • Evitar el contacto directo con mucosas y heridas abiertas.
  • Cerrar el envase inmediatamente después de su uso.
  • Si lo síntomas persisten consultar al médico.

FICHA TÉCNICA
Olea europea, Cera Apis, Zinc oxide, Salicilic acid, Haolin, Zinc sulfate, Sulfur, Colofonium, Sodium hidroxide.
Olea Europea y cera Apis: actúan como emolientes, epitelizantes, bacteriostáticos y cicatrizantes.
Óxido de Zinc: tratamiento preferido para diversas alteraciones en la piel, por su poder absorbente actúa como antibacteriano y antifúngico.
Ácido Salicílico: es un aditivo clave en muchos productos para el cuidado de la piel diseñados para tratar el acné, psoriasis y callosidades. Por su acción queratolítica relaja las tiranteces de la dermis facilitando la higiene.
Caolín: eficaz en puntos negros de la piel.
Sulfuro: calmante y reparador que aumenta la síntesis del colágeno y queratina.
Tensoactivos: facilitan la limpieza de impurezas en zonas tirantes y enrojecidas.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que esta pomada se retiró durante un tiempo por un problema burocrático con la herencia y volvió de nuevo a la venta en 2019 en muchas farmacias españolas.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas