Avene distribuidor oficial Agua Termal Spray 150ml AVENE Ver más grande

Agua Termal Spray 150ml AVENE

304394

Nuevo

Agua Termal Spray 150ml de AVÈNE
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.

Más detalles

** Limitación a 6 unidades por pedido

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Agua Termal Spray 150ml de AVÈNE
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.

DESCRIPCIÓN
El agua termal de Avène está directamente extraída del manantial de reconocido interés público en dermatología desde 1874, por lo que conserva todas sus propiedades que calman la piel, la desensibilizan y la suavizan, así como son un eficaz calmante de la irritación.

El origen del manantial es un acuífero de origen profundo, brota a un ritmo de 70.000 litros por hora, resultado de precipitaciones muy antiguas. El agua va migrando muy lentamente hacia la superficie, mineralizándose en su ascenso. Este agua termal está clasificada dentro del grupo de las aguas débilmente mineralizadas, con presencia significativa de silicatos, pobreza en sodio, baja mineralización (residuo seco 266 mg/litro), relación calcio/magnesio igual a 2 y una gran diversidad de oligoelementos, que le permiten una utilización terapéutica, con efectos farmacológicos verificados para enfermedades de la piel. No está sometida a ningún tratamiento físico o químico.

El envase de 150 ml es sumamente fácil de aplicar gracias a su spray.

PROPIEDADES
El Agua Termal de Avène disminuye las inflamaciones, acelera la cicatrización y calma las irritaciones, favorece los procesos de reparación cutánea.

Su composición única y constante en Agua termal de Avène le confiere propiedades calmantes y antiirritantes demostradas por numerosos trabajos científicos.

El agua en el aerosol estéril es propulsado con ázoe (gas inerte no inflamable y que no destruye la capa de ozono).
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera.

Es ideal para las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.

INDICACIONES
Avène Agua Termal Spray 150ml está indicado todo tipo de pieles, tanto para niños como adultos, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas, atópicas e irritadas.

Es ideal para después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, para la irritación de los párpados durante un viaje, como fijadora de maquillaje, para refrescar tu piel en cualquier momento del día, etc.

CÓMO SE USA
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca.
  • Aplicar sobre la zona afectada mediante pulverizaciones, realizar un pequeño masaje y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente.
  • Video explicativo: https://youtu.be/OMdThte26E0

ADVERTENCIAS
  • Envase a presión: puede reventar si se calienta.
  • No quemar.
  • Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.
  • No perforar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Proteger de la luz del sol.
  • pH neutro
  • Sin conservantes.

FICHA TÉCNICA
Avene aqua y nitrógeno.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomienda los productos de Avène para un buen cuidado de la piel. También tenemos el formato de 50ml, ideal para llevar en el bolso o de viaje o el tamaño más grande de 300ml.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas