HidroNutritiva Protectora + Regalo Agua Micelar

159466

Nuevo

Hidro-Nutritiva Protectora SPF20 50ml + Agua Micelar 100ml de Regalo BABÉ

La crema Hidro-Nutritiva Protectora SPF 20 de Babé aporta una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel, manteniendo la piel del rostro cuidada y protegida gracias a sus filtros solares.

Más detalles

17,06 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Hidro-Nutritiva Protectora SPF20 50ml + Agua Micelar 100ml de Regalo BABÉ

La crema Hidro-Nutritiva Protectora SPF 20 de Babé aporta una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel, manteniendo la piel del rostro cuidada y protegida gracias a sus filtros solares.

DESCRIPCIÓN
Babé es la marca de dermocosmética de calidad farmacéutica experta en el cuidado de todo tipos de pieles. Desde 1994, cuida y mima a toda la familia con productos para cada tipo de piel.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestra piel está en constante cambio, perdiendo nutrientes y agua. Con esta crema para el rostro cuidaremos nuestra piel con todas las garantías.

Con la crema Hidro-Nutritiva Protectora SPF20 50ml + Agua Micelar 100ml de Regalo de BABÉ ayudaremos a recuperar el agua y los nutrientes de nuestra piel.

PROPIEDADES
La crema Hidro-Nutritiva Protectora SPF20 de BABÉ de uso diario mantiene la piel del rostro cuidada y protegida gracias a sus ?ltros solares con FPS 20 que protegen protege la piel de la radiación solar junto con la vitamina E, una potente vitamina antioxidante que combate los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo.

Además, esta fórmula ha sido reforzada con ácido hialurónico mejorando el nivel de hidratación y favoreciendo la recuperación de la elasticidad y firmeza de la piel, aportando un aspecto más fresco y luminoso del rostro.

Por último, Babé crema Hidronutritiva Protectora SPF 20 puede ser utilizada como base de maquillaje debido a su cremosa y fundente textura.

Por tanto podemos decir que es una crema 3 en 1: hidrata, nutre y protege.

INDICACIONES
La crema Hidro-Nutritiva Protectora SPF20 de BABÉ es apta para todo tipo de pieles, pero está principalmente indicada para pieles que estén desvitalizadas con tendencia a la sequedad.

CÓMO SE USA
La dosificación de la crema Hidro-Nutritiva Protectora Spf 20 de 50ml de los laboratorios Babé consiste en aplicarla sobre la piel tanto del rostro como del cuello con un ligero masaje. Este masaje debe ser suave y realizando movimientos ascendentes y circulares.

Se aconseja aplicarla por la mañana antes de ponernos nuestro maquillaje y por la noche después de la limpieza.

ADVERTENCIAS
  • pH 5.5.
  • Bote de 50ml.
  • Con ingredientes antioxidantes.
  • Hipoalergénico.
  • Sin colorantes.
  • Sin aceites minerales.
  • Testado dermatológica y oftalmológicamente.

COMPOSICIÓN
  • Manteca Karité 2%: gracias a su alto contenido en principios activos, previene la sequedad cutánea, promueve la regeneración celular, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.
  • Aceite Jojoba 0,50%: contribuye a regenerar y proteger la piel ya que crea una película que impide la pérdida de agua, ayudando a mantener la hidratación y que además actúa como filtro solar natural.
  • Vitamina E 0,25%: con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres. Reduce el daño celular y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular.
  • Ácido Hialurónico Puro 0,005%: destaca por sus propiedades altamente hidratantes, ayudando a la rehidratación de la piel, favoreciendo su aspecto más terso e hidratado.
  • Factor Hidratante Natural 0,50%.
  • Filtros Solares csp FPS 20.

FICHA TÉCNICA
Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, c12-20 acid peg-8 ester, octocrylene, c12-15 alkyl benzoate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, butyl methoxydibenzoylmethane, butyrospermum parkii butter, diethylhexyl carbonate, isohexadecane, pentylene glycol, cyclopentasiloxane, peg-8 beeswax, phenoxyethanol, simmondsia chinensis oil, carbomer (carboxypolimetilen), parfum, tocopheryl acetate, dimethiconol, ethylhexylglycerin, propylene glycol, sodium hydroxide, glucose, sodium pca, dimethicone crosspolymer, urea, peg-8, tocopherol, glutamic acid, glycine,lactic acid, lysine, sodium hyaluronate, allantoin, ascorbyl palmitate, ascorbic acid y citric acid.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan venir a nuestra farmacia a probar Idonea Cosmetica Personalizada, un completo y preciso diagnóstico de tu piel, que cuantifica los 9 parámetros que más influyen en su aspecto.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas