Normomar Agua Marina Spray Nasal Ver más grande

Normomar Agua Marina Spray Nasal

158290

Nuevo

Normomar Spray Agua Marina 100 ml de Normon
Normomar es una agua marina en spray para una higiene suave de las fosas nasales.

Más detalles

5,85 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Normomar Spray Agua Marina 100 ml de Normon
Normomar es una agua marina en spray para una higiene suave de las fosas nasales.
DESCRIPCIÓN
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su política económica se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en le mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 150 principios activos genéricos. Dentro de su área de auto cuidado de la salud / OTC, tiene Normomar: higiene nasal.
La limpieza nasal es la clave para una buena respiración. La nariz y la mucosa nasal tienen un papel importante; humidifican, calientan y filtran el aire que respiramos. Cuando está demasiado seca o congestionada, la nariz no lleva a cabo su función de filtración adecuadamente.
Gracias a su tecnología de suave microgota, Normomar Spray Agua Marina proporciona una limpieza delicada y descongestiona las fosas nasales, evitando que la mucosidad se dirija a la garganta. Normomar ofrece los beneficios de los oligoelementos marinos que no proporciona un suero fisiológico.
PROPIEDADES
Normomar Spray Agua Marina es creada a partir de los innumerables beneficios que el mar proporciona a la salud y elimina los alérgenos, contaminantes, el polvo, la suciedad y el polen. Descongestiona la mucosa nasal con una pulverización suave.
Gracias a la innovadora tecnología de 'bag on valve', la solución no está en contacto con el gas propulsor (aire) para mantener todas las ventajas del agua de mar.
Puede utilizarse en cualquier posición. La forma específica de la boquilla encaja fácilmente en los pequeños orificios nasales de los recién nacidos, así como en los de los adultos.
INDICACIONES
Normomar Spray Agua Marina está indicado para una higiene nasal diaria, y es apto para recién nacidos, niños y adultos, así como para mujeres en periodo de gestación y lactancia. Y puede utilizarse durante períodos largos de tiempo.
CÓMO SE USA
Introducir suavemente la boquilla en el orificio nasal.
Presionar un instante la boquilla.
Si tu nariz está congestionada u obstruida, haz una irrigación manteniendo presionada la boquilla durante unos segundos.
Permite que salga el exceso de solución, ya que arrastrará a su vez la mucosidad y luego suénate la nariz.
Repite el procedimiento en el otro orificio nasal.
Lava la boquilla con agua y jabón.
Utiliza como lavado nasal siempre que sea necesario.
ADVERTENCIAS
No contiene conservantes.
100% natural.
No es de aluminio.
Se evita el retorno.
FICHA TÉCNICA
100% agua marina.
Agua de mar: aprox. 30 ml/ 100 ml. Agua purificada c.s.: 100 ml.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan utilizar el spray cuando sea necesaria la higiene nasal.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.
Más sobre NORMON:


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas