Rinastel Xilitol Spray Nasal 100 ml Ver más grande

Rinastel Xilitol Spray Nasal 100 ml

190951

Nuevo

Rinastel Agua de Mar con Xilitol Spray Nasal 100 ml Almirall

Más detalles

7,65 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Rinastel Agua de Mar con Xilitol Spray Nasal 100 ml Almirall

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución de agua de mar 100% natural con Xilitol recomendada para la limpieza diaria de las fosas nasales, el alivio de los sintomas nasales de resfriados, rinosinusitis y rinitis alérgica y la prevención de las infecciones ORL.
Su uso diario es esencial para luchar contra las agresiones externas (frío, polución, polvo, polen) y eliminar los agentes patógenos responsables de las infecciones del área ORL (resfriados, nnosinusitis y rinitis alérgica).
El uso diario podría reducir en 50 % el riesgo de afecciones ORL.
Gracias a su agua de mar rica en sales minerales y oligoelementos, promueve el drenaje de las secreciones nasales que bloquean la nariz en caso de resfriado. El extracto de Xilitol, un azúcar de origen natural extraído de la corteza del abedul, contenido en este producto, reduce la adherencia de las bacterias sobre la pared de la mucosa nasofaríngea contribuyendo así a la reducción de las afecciones de origen bacteriano de la área ORL y mejorando la respiración.
Es adecuado para su uso tanto en adultos como en niños mayores de 3 meses, gracias a su boquilla especial y a su fina pulverización. Puede aplicarse de forma segura en cualquier posición.
Indicado para:
- Higiene nasal diaria en adultos y niños mayores de 3 meses.
- Mejora los sintomas de la rinitis alérgica y alivia los sintomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL.
- Humidifica y limpia la mucosa nasal.
Producto sanitario. Marcado CE. Clase I, no estéril.


COMPOSICIÓN

Agua de mar, Agua purificada, Xilitol.


MODO DE EMPLEO

Pulverizar entre 1 y 3 veces en cada cavidad nasal, de 2 a 3 veces al día.
Se puede usar con seguridad a diario e incluso varias veces al día, si fuese necesario, y durante un período largo de tiempo gracias a su composición natural y fisiológica.
1. Incline la cabeza.
2. Inserte suavemente la punta del aplicador de plástico en la cavidad nasal superior.
3. Ejerza una presión firme y breve sobre el aplicador de plástico.
4. Incline la cabeza hacia el otro lado y repita la operación en la otra cavidad nasal.
5. Enderece la cabeza de nuevo para permitir la salida de la mucosidad.
6. Limpie el exceso de fluido con un pañuelo desechable o suenese la nariz.
7. Repita el procedimiento varias veces al dia si fuese necesario.
8. Después de cada uso, separar el aplicador del envase y limpiar con agua caliente.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para uso en adultos y niños mayores de 3 meses.
Puede notar una sensación transitoria de hormigueo durante los primeros usos, particularmente si la mucosa nasal está muy irritada.
No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.
Envase presurizado.
Puede explotar si se calienta. Mantener lejos del fuego, chispas, llamas, superficies calientes. No fumar durante la aplicación del producto.
No agujerear o quemar, incluso con el envase vacio.
Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas que sobrepasen los 50°C.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas