Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml Farline Ver más grande

Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml Farline

187397

Nuevo

Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline
El Gel de efecto frío de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor.

Más detalles

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline
El Gel de efecto frío de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor.

DESCRIPCIÓN
Recorrer largas distancias de casa al trabajo, permanecer de pie durante muchas horas, estar sentados en una misma posición o simplemente tener que ir al supermercado en un día de pleno cansancio. Nuestras piernas sufren el estrés diario y cada uno de los desplazamientos que realizamos. Es por eso que no resultará raro notar un gran cansancio y pesadez en las piernas cada vez que tenemos la oportunidad de parar.

PROPIEDADES
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, así como la sensación de calor y ardor generada por el sobreesfuerzo que tienen que realizar nuestros músculos hasta llegar a nuestro destino.

Las piernas se quedan calmadas gracias al mentol y cuenta con un complejo botánico que les proporciona descanso.
I
NDICACIONES
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline está indicado para reducir la sensación de cansancio en las piernas de las personas que caminan largas distancias y están mucho tiempo de pie.

CÓMO SE USA
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline de uso diario se debe aplicar uniformemente realizando un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes desde el tobillo hasta la rodilla.
Mejor después de la ducha, con la piel seca, antes de ir a la cama y así te ayudará a que el alivio de las piernas se prolongue durante toda la noche.

ADVERTENCIAS
  • Una vez abierto caduca a los 12 meses.
  • Evitar el contacto con los ojos, y mucosas, zonas sensibles e irritadas.
  • Uso tópico, no ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Gel Piernas Cansadas Efecto Frío 200 ml de Farline contiene mentol y un complejo botánico formado por la asociación de Ruscus, Citrus y Vara de oro que proporcionan descanso inmediato y bienestar a largo plazo.

Aqua, Alcohol Denat, Menthol, Dehydroxanthan Gum, Phenoxyethanol, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon Peel Extract, Solidago Virgaurea Extract, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 47005, Sodium Chloride, CI 42051

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan la realización de ejercicio físico moderado como caminar al menos una hora al día para prevenir la hinchazón de piernas y la reducción en la toma de café u otras bebidas y alimentos para evitar la retención de líquidos.

También es buen consejo, al darte la ducha, sobre las piernas hacer cambios bruscos de temperatura, que te ayudaran a activar la circulación.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas