Duplo 2x1 Aloe 100% 2x300ml de BABÉ Ver más grande

Duplo 2x1 Aloe 100% 2x300ml de BABÉ

111322

Nuevo

Duplo 2x1 Aloe 100% 2x300ml de Babé
100% Aloe de Babé es un gel no graso con propiedades hidratantes y calmantes indicado para después de la exposición solar, en caso de quemaduras leves, afeitado y depilación, incluida la depilación láser

Más detalles

12,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Duplo 2x1 Aloe 100% 2x300ml de Babé
100% Aloe de Babé es un gel no graso con propiedades hidratantes y calmantes indicado para después de la exposición solar, en caso de quemaduras leves, afeitado y depilación, incluida la depilación láser.

DESCRIPCIÓN
Laboratorios BABÉ fue fundado en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética. Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

Existen agentes externos que pueden dañar nuestra piel, el Aloe Vera es una sustancia natural de sobra conocida por su multitud de propiedades. Babe Gel 100% Aloe se utiliza como un agente de enfriamiento y alivia el cuerpo. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, y propiedades de refrigeración es un elemento natural muy útil para cuidar la piel. Contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12.

PROPIEDADES
Duplo 2x1 Babe Aloe 100% 2x300 ml cuenta con múltiples propiedades, gracias al aloe vera 100% puro en su composición y a los activos calmantes e hidratantes. Contiene un pH 5,5.

Además, la textura de este gel es no grasa, por lo que se absorbe inmediatamente dejando la piel de tu cuerpo con una agradable sensación de frescor y bienestar sin resecar la piel.

INDICACIONES
Duplo 2x1 Aloe 100% 2x300ml de Babé está indicado para hidratar, reparar, refrescar y calmar la piel irritada tras la exposición solar prolongada, quemaduras, rojeces, reacciones inflamatorias de la piel, por el afeitado, la depilación, tratamientos dermatológicos superficiales o estéticos, proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Indicado para todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA
Aplicar Duplo 2x1 Babé Corporal Aloe 100% mediante un suave masaje sobre la piel, tantas veces sea necesario, hasta su total absorción. Se puede repetir todas las veces que se necesite.

ADVERTENCIAS
  • Guardar en un lugar fresco.
  • Sin aceites minerales.
  • Hipoalergénico.
  • Testado dermatológicamente.
  • No ingerir.
  • No contiene parabenos.
  • Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • Detener su uso si tienes alergia a alguno de sus componentes.
  • No utilizar si sufres una patología dermatológica muy grave.
  • Una vez abierto caduca a los 12 meses.

FICHA TÉCNICA
  • Aloe Vera equivalente a 100% de Aloe Puro.
  • Betaína 1%
  • Pantenol 0.50%
  • Manzanilla 0.25%
Ingredientes: agua, aloe barbadensis leaf extract, alcohol denat, Propylene glicol, Peg-6 Caprylic , bataine, dimethicone, phenoxyethanol, acrylates, pantenol, chlorphenesin, diazolidinyl,  urea, parfum, sodium hidroxide, tetra sodium glutamate diacetate y chamomilla recutita flower extract.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para una correcta higiene de tu piel usar también un Jabón Dermatológico. En nuestra página web puedes encontrar el formato viaje del Aloe 100%.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas