Peine antipiojos con luz UV Nitview Ver más grande

Peine antipiojos con luz UV Nitview

170062

Nuevo

El peine antipiojos Nitview es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

El peine antipiojos Nitview es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo. 

- La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz.

- Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays?) o simplemente humedecido con agua.

- Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche?

- Minimiza el uso de productos químicos debido a la extracción eficaz de piojos y liendres.

MODO DE EMPLEO:


1. Introduzca tres pilas de 1,5V AAA en el compartimento inferior. 

2. Presione el botón central, y la linterna de ultraleds comenzará a emitir la luz.

3. Apoye el cabezal del peine Nitview por el extremo de las púas en la cabeza a tratar con un ángulo no superior a 90º y comience la inspección del cabello de la raíz a las puntas, introduciendo las púas del peine en los mechones a examinar.


4. Retire del peine los piojos y liendres extraídos con un pañuelo de papel o toallita húmeda y repita la operación mechón por mechón hasta inspeccionar y limpiar toda la cabeza.

5. Después de cada uso, extraer el peine y limpiar minuciosamente, especialmente cuando se vaya a utilizar en varias personas.

6. No hervir. No introducir en lavavajillas ni utilizar productos corrosivos para su limpieza.


RECOMENDACIONES:

Repetir la operación en días sucesivos para asegurar la extracción total y evitar las recaídas, ya que el ciclo de vida del piojo (eclosión de liendres en ninfas y posteriormente evolución a piojos adultos) es de 7-10 díasdeben retirarse inmediatamente las pilas y dejar de utilizarlo.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas