Peine antipiojos con luz UV Nitview Ver más grande

Peine antipiojos con luz UV Nitview

170062

Nuevo

El peine antipiojos Nitview es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

El peine antipiojos Nitview es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo. 

- La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz.

- Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays?) o simplemente humedecido con agua.

- Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche?

- Minimiza el uso de productos químicos debido a la extracción eficaz de piojos y liendres.

MODO DE EMPLEO:


1. Introduzca tres pilas de 1,5V AAA en el compartimento inferior. 

2. Presione el botón central, y la linterna de ultraleds comenzará a emitir la luz.

3. Apoye el cabezal del peine Nitview por el extremo de las púas en la cabeza a tratar con un ángulo no superior a 90º y comience la inspección del cabello de la raíz a las puntas, introduciendo las púas del peine en los mechones a examinar.


4. Retire del peine los piojos y liendres extraídos con un pañuelo de papel o toallita húmeda y repita la operación mechón por mechón hasta inspeccionar y limpiar toda la cabeza.

5. Después de cada uso, extraer el peine y limpiar minuciosamente, especialmente cuando se vaya a utilizar en varias personas.

6. No hervir. No introducir en lavavajillas ni utilizar productos corrosivos para su limpieza.


RECOMENDACIONES:

Repetir la operación en días sucesivos para asegurar la extracción total y evitar las recaídas, ya que el ciclo de vida del piojo (eclosión de liendres en ninfas y posteriormente evolución a piojos adultos) es de 7-10 díasdeben retirarse inmediatamente las pilas y dejar de utilizarlo.


Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas