Vitacrecil Complex Forte 90 caps Ver más grande

Vitacrecil Complex Forte 90 caps

167348

Nuevo

Vitacrecil Complex Forte 90 Cápsulas

Vitacrecil Complex Forte 90 Capsulas es un complemento alimenticio indicado para fortalecer y mejorar el crecimiento de cabello y uñas.

Más detalles

20,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Vitacrecil Complex Forte 90 Cápsulas

DESCRIPCIÓN
La caída de Cabello responde a distintas causas: períodos de sobreesfuerzo físico y mental, cambios hormonales, estrés, dietas de adelgazamiento o una nutrición desequilibrada. Todas estas causas producen una pérdida de volumen capilar que puede llegar a afectarnos tanto en nuestro aspecto como en nuestra autoestima.

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio que te ayudará a nutrir y reparar en profundidad tanto tu cabello como tus uñas. Gracias a su formulación rica en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes, contribuirás a que tu cabello vuelva a lucir como nunca.

PROPIEDADES
Vitacrecil Complex Forte nutre y repara en profundidad tanto las uñas como el cabello, gracias a la acción del zinc (es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones), biotina (es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello) y cistina (aminoácido azufrado constitutivo de la queratina).

INDICACIONES
Vitacrecil Complex Forte está indicado aquellas personas que quieren frenar la caída del cabello y mejorar su vitalidad. Así como también sirve para combatir los trastornos de las uñas.

CÓMO SE USA
Tomar dos cápsulas al día de Vitacrecil Complex Forte en las comidas,  durante un mínimo de tres meses.

ADVERTENCIAS
Los suplementos vitamínicos no son sustitutivos de ninguna comida.
No contiene azúcar ni gluten.
Apto para pacientes diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
El tratamiento con Vitacrecil Complex Forte debe realizarse de forma diaria y durante un mínimo de 3 meses.
No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

FICHA TÉCNICA
Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro que Vitacrecil Complex.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que en casos de excesiva caída del cabello o en las épocas de cambio de estación además de usar Vitacrecil Complex Forte, también se puede usar un preparado de minoxidil o un champú anticaída que se puede adquirir en nuestra farmacia. También tenemos el pack promocional de Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas tamaño ahorro o el pack del 50% la segunda unidad.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas