CUIDADO CAPILAR

Pilexil Champú Anticaida 900ml Lacer

184837

Nuevo

Pilexil Champú Anticaída 900ml de Lacer
Plexil Champú Anticaída ayuda a frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Frena la caída y estimula el crecimiento del cabello.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pilexil Champú Anticaída 900ml
Plexil Champú Anticaída ayuda a frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Frena la caída y estimula el crecimiento del cabello.

DESCRIPCIÓN
Las carencias de minerales, el estrés, los cambios hormonales o épocas de debilidad fomentan la caída del cabello, por lo que tratándolo desde el principio evitaremos el exceso de caída de cabello.

Los laboratorios Lacer, con su marca estrella para la caída del cabello, Pilexil, ha logrado desarrollar una gama para combatir la caída del cabello de hombres y mujeres.

Pilexil, es una marca experta y pionera en el tratamiento de la caída del cabello frágil y sensible y que utiliza activos especiales para fortalecer y estimular su crecimiento.

PROPIEDADES
El Champú Anticaíada 900ml de Pilexil cuenta con unos principios activos y un amplio complejo vitamínico que ayuda a nutrir y a reparar el cabello devolviéndole su apariencia de cabello sano, fuerte y brillante.

Su ph 5,5 mantiene el manto ácido del cuero cabelludo protegiéndolo de agresiones externas. Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

INDICACIONES
Pilexil Champú Anticaída está indicado para hombres y mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento o hábitos inadecuados), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

CÓMO SE USA
Te recomendamos utilizar el Champú Anticaída de Pilexil tantas veces como sea necesario y de la siguiente manera:
- Tratamiento de ataque: aplicarlo de forma diaria sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclararlo finalmente hasta la total eliminación del producto.
- Tratamiento de mantenimiento: Utilizar el champú 3 veces por semana, pudiéndose alternar con cualquier otro champú.

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar unos meses.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Uso capilar.
En caso de contacto con los ojos aclarar inmediata y abundantemente con agua.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Extracto de Serenoa serrulata + Zinc PCA + Vitaminas + Acondicionadores (pH5,5).
Aqua. Sodium Laureth Sulfate. Propylene Glycol. Coco-Glucoside. Cocamidopropyl Betaine. Trideceth-9. Peg-5 Ethylhexanoate. Glyceryl Laurate. Sodium Chloride. Hydrolyzed Wheat Protein. Peg-55 Propylene Glycol Oleate. Quaternium-80. Parfum. Panthenol. Tocopheryl Acetate. Cocamide Dea. Dmdm Hydantoin. Glycol Distearate. Diazolidinyl Urea. Polyquaternium-7. Serenoa Serrulata Extract. Pyridoxine Hci. Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimo... Zinc Pca. Lactic Acid. Methylparaben. Propylparaben. Sodium Benzoate. Edta Disodium. Phenoxyethanol.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan leerte el artículo de nuestro blog: Frena la caída capilar en primavera.

En nuestra farmacia puedes encontrar los otros 2 formatos de champús: 300ml y 500ml. Y también en formato cápsulas (50 cápsulas o el pack ahorro de 150 cápsulas).

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas