Champú Capilar Ver más grande

Champú Capilar Atopic Piel 200 ml FERRER

165031

Nuevo

Champú Capilar Atopic Piel 200ml laboratorios OTC Ferrer
Champú suave para una higiene no agresiva de cueros cabelludos secos, sensibles a champús corrientes y/o con tendencia atópica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Champú Capilar Atopic Piel 200ml laboratorios OTC Ferrer

DESCRIPCIÓN
La piel atópica presenta signos y síntomas característicos, como sequedad, descamación y picor, reduciendo el bienestar diario.

Las personas con pieles atópicas deben utilizar productos de higiene diaria que les ayuden a cuidar su piel y que no contengan perfumes o alcohol. La línea de productos Atopic Piel está específicamente diseñada para ello.

Cuidar de tu cabello y de la piel del cuerpo con productos adecuados, es muy importante si tienes la piel seca, sensible o atópica. Con el Champú de Atopic Piel seguro que notarás la diferencia en tu día a día.

Las personas que padecen dermatitis atópicas suelen presentar un cuero cabelludo seco y sensible a los champús corrientes, que les provocan molestas irritaciones y descamaciones.

PROPIEDADES
Atopic Piel Champú Capilar está formulado con ingredientes activos de acción calmante, antiirritante, emoliente y protectora que disminuyen la descamación propia de la dermatitis atópica. El Champú Atopic piel ha sido testado dermatológicamente en pieles atópicas.

INDICACIONES
Atopic Champú Capilar está especialmente indicado para la higiene del cabello y cuero cabelludo sensible y/o con tendencia atópica.

CÓMO SE USA
Aplicar una pequeña cantidad de Champú Capilar sobre el cuero cabelludo previamente mojado. Masajear suavemente hasta que aparezca la espuma, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación tantas veces como se requiera. Se puede emplear a diario. 

ADVERTENCIAS
  • No contiene sulfatos 
  • Sin parabenos, conservantes ni colorantes añadidos.
  • Perfume hipoalegénico.
  • Testado dermatológicamente en pieles atópicas.
  • Uso diario.
  • Evitar el contacto con los ojos.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que además del champú utilizar otros productos específicos para la piel atópica como el gel de ducha y la loción.
También puedes encontrar en nuestra farmacia on-line el kit de viaje de atopic piel o el Pack de Champú 200ml + Gel 200ml + Neceser de Regalo.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos expertos en cuidados de la piel.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas