Precio reducido Roll On Post-Picadura 10ml Chicco Ver más grande

Roll On Post-Picadura 10ml Chicco

160470

Nuevo

Roll On Post-Picadura 10ml de Chicco
Antimosquitos Roll-on Post Picadura Alivio Calmante de Chicco es ideal para aliviar las irritaciones de la piel del bebé tras las picaduras de los mosquitos y otros insectos.

Más detalles

4,29 €

-20%

5,36 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Roll On Post-Picadura 10ml de Chicco
Antimosquitos Roll-on Post Picadura Alivio Calmante de Chicco es ideal para aliviar las irritaciones de la piel del bebé tras las picaduras de los mosquitos y otros insectos.

DESCRIPCIÓN
Chicco lleva más de 30 años ofreciendo productos indicados para los más pequeños de casa, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de los padres ayudándolos en esta difícil tarea.
Chicco presenta su gama de antimosquitos, y como es el caso, de cremas post picaduras, que aporta un alivio inmediato en la piel del bebé y de los niños, tras la picadura de mosquitos, medusas o distintos insectos.

PROPIEDADES
Chicco Antimosquitos Post Picadura 10ml es perfecto para calmar y aliviar las sensaciones de la piel, derivadas de factores externos. Su formulación a base de extracto de Zanthoxylum, planta universalmente conocida por las propiedades anti-irritantes y calmantes, está especialmente indicada para la piel delicada del niño y sin amoniaco ni alcohol. No deja rastros grasos y deja la piel delicadamente perfumada.

INDICACIONES
Roll On Post-Picadura 10ml de Chicco está indicado para aliviar y calmar no solo tras la picadura de mosquitos, sino también de abejas, avispas, moscas, medusas, ortigas y otros factores externos... de niños a partir de los 0 meses.

CÓMO SE USA
Quitar el capuchón protector del Roll On Post-Picadura de Chicco. Apretar la punta del bolígrafo para humedecerla y masajear suavemente el área afectada. Cerrar de nuevo cuidadosamente el capuchón protector. Si es necesario, repetir la operación después de algunos minutos.

ADVERTENCIAS
  • Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
  • En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
  • Para la utilización en niños menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o al farmacéutico.
  • No utilizar sobre piel lesionada o irritada.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Propylene Glycol, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Carbomer, Propanediol, Oleyl Alcohol, Triethanolamine, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Menthol, Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract, Butylene Glycol, Garcinia Magostana Peel Extract y Geranium Robertianum Extract.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan evitar en lo posible las picaduras y para ello se pueden utilizar accesorios antimosquitos en las épocas de mucha calor y con muchos mosquitos. En nuestra web tenemos un gran surtido de modelos de tatuajes de CITRONELA. Son una divertida colección en la que podremos escoger entre diferentes modelos y diferentes temáticas:

También tenemos disponible nuestra página web un surtido parches y de pulseras, tanto para niños (Patrulla Canina Rosa, Patrulla Canina Azul, Zak Storm, PJ Masks, Blaze, Ladybug…) como para adultos.

Para decorar la casa también tenemos el Ambientador en forma de Flor con citronela.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas