Epaplus Arthicare Sabor Limón 334g Ver más grande

Epaplus Arthicare Sabor Limón 334g

188006

Nuevo

Epaplus Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico + Magnesio Sabor Limón 334g de Peroxfarma
Suplemento alimenticio a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y magnesio, que contribuye al normal funcionamiento de los huesos y articulaciones.

Más detalles

19,76 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Epaplus Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico + Magnesio Sabor Limón 334g de Peroxfarma
Suplemento alimenticio a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y magnesio, que contribuye al normal funcionamiento de los huesos y articulaciones.
DESCRIPCIÓN
Las articulaciones sufren por el propio desgaste de caminar, ejercicio, e incluso de aguantar el peso de nuestro cuerpo etc. Si entendemos de manera sencilla que una articulación es como la rueda de un engranaje, vemos que hay un constante contacto hueso a hueso, y si las articulaciones no están bien cuidadas, puede provocar dolor en los huesos y en las articulaciones. En resumen, las articulaciones se van desgastando, y aún más cuando llegamos a cierta edad, así como si somos deportistas, ya que deterioramos más rápido nuestros propios huesos. Un buen funcionamiento de los huesos y articulaciones será esencial para que evitar el dolor y el desgaste. Por ello Epaplus Arthicare ha desarrollado este complemento alimenticio.
PROPIEDADES
Epaplus Arthicare Colágeno + Calcio + Silicio + Magnesio +  Ác.Hialurónico Sabor Limón de Peroxfarma es un complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido Hialurónico, Silicio con un agradable sabor a limón en una presentación de 334g.
Colágeno:
Es colágeno hidrolizado bioasimilable, con lo que conseguimos que nuestro organismo lo tome completamente y conseguir alcanzar grandes beneficios.
Es una proteína esencial para las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.
Contribuye a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
Gracias al colágeno nuestros huesos, articulaciones, cartílagos y tendones se encuentran en mejor estado, y si hacemos mucho deporte, favoreceremos a la rápida regeneración.
Silicio:
Es fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, además del tejido conectivo, tendones y uñas. Aporta un extra de firmeza necesaria a ciertas edades.
Activa y estimula la síntesis de colágeno.
Interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos, siendo así ideal en casos como fracturas, torceduras o molestias intensas en los huesos.
Ácido hialurónico:
Es un polisacárido muy abundante en el líquido sinovial de las articulaciones, cartílagos y la piel.
Actúa como lubricante en las articulaciones.
Contribuye a mantener la piel hidratada.
En ocasiones, nuestras articulaciones necesitan un extra de Ácido Hialurónico para que los huesos estén más lubricados, consiguiendo con el Ácido Hialurónico que nuestros huesos estén cuidados y protegidos frente al desgaste natural y mucho más lubricados. El Ácido Hialurónico para los huesos es ideal para evitar el dolor o recuperar el desgaste tras una actividad deportiva
Magnesio:
Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.
Contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno).
Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina y piridoxina):
Contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (colágeno).
Contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga
Intervienen en el funcionamiento normal del sistema nervioso y tienen un gran poder antioxidante.
Vitamina C:
Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.
Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo por su poder antioxidante.
Epaplus Arthicare está fabricado con materias primas de origen natural, por lo que puede haber algunas variaciones ligeras de color, olor, sabor y aspecto; que no afectan a su calidad. No tiene contraindicaciones ya que es un producto natural. Sin azúcares, sin lactosa y sin gluten (apto para celíacos). Sin colorantes ni conservantes. Se trata de un complemento alimenticio presentado en polvo y con un agradable sabor a vainilla.
INDICACIONES
Epaplus Arthicare con Colágeno, Silicio, Ác.Hialurónico y Magnesio está indicado para el cuidado y mantenimiento de articulaciones, reducir su dolor y mantener y cuidar de ellas para evitar el desgaste. Ayudar a la formación de colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos.
Personas con deterioro del cartílago articular.
Personas que realizan actividades deportivas.
Personas mayores de 50 años.
Personas con deterioro a nivel cutáneo.
Personas que sufran calambres y rampas musculares.
CÓMO SE USA
Agitar Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Magnesio + Ác.Hialurónico con Sabor a Limón antes de tomar. Tomar diariamente un cacito raso disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Disolución instantánea, ya que Epaplus ha mejorado la fórmula para que no queden grumos en el colágeno. Lo más fácil es crear una rutina que se adapte a tu día a día. Por ejemplo, te lo puedes tomar con el desayuno y puedes combinarlo con agua, leche o café. 
Para una óptima disolución se recomienda:
Verter el contenido del cacito en el vaso.
Añadir una pequeña cantidad de líquido y remover hasta conseguir una masa viscosa.
Verter el resto del líquido lentamente, agitando con una cucharilla.
Para que empieces a notar los beneficios de Epaplus Arthicare, debes ser constante y tomarlo a diario durante un mínimo de 30 días. Tomar durante períodos de tres a cuatro meses y descansar durante un mes.
ADVERTENCIAS
Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco.
No es conveniente para personas tratadas con anticoagulantes cumarínicos.
Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.
Contiene una fuente de Fenilalanina.
Contiene edulcorantes
FICHA TÉCNICA
Colágeno hidrolizado, silicio, carbonato de magnesio, aroma de limón, ácido cítrico anhidro (acidulante), vitamina C, ácido hialurónico (sal sódica), sucralosa (edulcorante), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piroxidina clorhidrato) y vitamina B1 (tiamina clorhidrato).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por cada 100 g
Toma Diaria (10,89 g)
VRN (%)*
Energía (kJ)
1499
167
Energía (kcal)
352,75
39,3
Carbohidratos
1,45 g
0.162g g
Proteínas
86.4
9.625g
Sal
1,184 g
0,132 g
Colágeno
10 g
Silicio
20 mg
Ácido hialurónico
25 mg
Vitamina B1
0,55 mg
50
Vitamina B2
0,70 mg
50
Vitamina B6
0,70 mg
50
Vitamina C
40 mg
50
Magnesio
93,75 mg
25
*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, pueden ayudarte a elegir el producto más adecuado a tu dolencia o estado de salud. 
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas