Dermaplast Active Cinta Kinesiológica Azul

186229

Nuevo

Dermaplast Active Cinta Kinesiológica Azul 5cm x 5m de Hartmann
Cinta kinesiológica de color azul para mantener las articulaciones y ligamentos en buen estado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,65 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Dermaplast Active Cinta Kinesiológica Azul 5cm x 5m de Hartmann
Cinta kinesiológica de color azul para mantener las articulaciones y ligamentos en buen estado.

DESCRIPCIÓN
La cinta kinesiológica es una cinta que se aplica (generalmente lo hace el fisioterapeuta o el médico) en los músculos. “Es una cinta elástica que proporciona un aporte sensorial en la zona, pero que sigue permitiendo un rango de movimiento completo”.
Fue desarrollada en los años setenta por Kenzo Kase, quiropráctico, en Japón; en lugar de usar una cinta médica rígida, quiso crear algo que se pareciese a la elasticidad de la piel humana.

PROPIEDADES
La cinta Kinesiológica Dermaplast Active Azul es una cinta terapéutica que es autoadhesiva, elástica y está provista de una capa adhesiva acrílica que no daña la piel. La estructura de la cinta deja respirar la piel y no entorpece la transpiración. La cinta es impermeable y se puede usar durante un largo período de tiempo.

INDICACIONES
Dermaplast Active Cinta Kinesiológica Azul está indicada para aquellos que deseen evitar las lesiones articulares o musculares en sus sesiones de entrenamiento.

CÓMO SE USA
Para una mejor adhesión, se recomienda eliminar el vello y pegar la cinta sobre la piel desnuda. Antes de aplicarla cinta, se recomienda limpiar la piel con un producto desengrasante. Para que le cinta no se desprenda, la piel debe estar libre de grasa y seca. Para evitar la formación de empollas, asegurarse de que no queden arrugas en la cinta ni en la piel.
En función de la indicación, la cinta se pega y frota, estirándola previamente o no, para activar la capa adhesiva sensible al calor (frotar bien la cinta o aplicar una toalla caliente). Importante: frotar siempre la cinta desde la base y en dirección al extremo final o desde el centro y hacia el exterior. (Nunca al revés).

Para quitarla, enrollar o desprender lentamente la cinta en un ángulo reducido, en el sentido de crecimiento del vello, para no estirar la piel y evitar irritaciones cutáneas, también es práctico tensar con un dedo la piel que queda detrás de la cinta ya enrollada. CONSEJO: un método fácil para retirar la cinta es humedecerla bien con un disolvente, dejarlo actuar 1 o 2 minutos y desprender la cinta como se ha indicado arriba. No hay que retirar la cinta de un tirón.

No es necesario retirar la cinta para nadar, bañarse o ducharse. Hay que secar luego la cinta mojada, p. ej., con un secador a potencia mínima. No hay que frotar la cinta en seco, podría desprenderse.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Las embarazadas deben consultar a su médico antes de utilizar la cinta.
Al aplicar la cinta, asegurarse de que no se produzcan vasoconstricciones en la piel, que la cinta no quede tensa.
No aplicar la cinta sobre heridas recientes o trombosis. Tampoco utilizar en personas con tendencia a alergias cutáneas o con problemas de piel.
No utilizar la cinta en combinación o en interacción con otros tratamientos (fungo, masajes terapéuticos, electroestimulación).
Si no está seguro de cómo aplicar la cinta correctamente, puede acudir a un terapeuta para que le haga un primer tratamiento profesional.
Es aconsejable retirar la cinta al cabo de 7-10 días, para proteger la piel. Transcurrido cierto tiempo, volver a aplicar una cinta.
Las cintas cinesiológicas están disponibles en varios colores. La composición técnica es la misma para todos los colores.
Se recomienda aumentar la Ingesta de líquidos cuando se utiliza la cinta.
Evitar la acumulación de calor por prendas de vestir (lana/algodón).
Si al aplicar la cinta se produjesen irritaciones cutáneas de más de 30 minutos de duración (en forma de picores, enrojecimiento o erupciones), retire la cinta. En caso necesario, consulte a un médico.

FICHA TÉCNICA
Cinta (95% algodón, 5% elastano), adhesivo (acrílico sensible a la presión). Sin látex.

En nuestra farmacia puedes encontrar más colores Rosa y Beis (color carne).

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas