Ns Vitans Sport Isotónico (20 sobres) Ver más grande

Ns Vitans Sport Isotónico (20 sobres)

181609

Nuevo

Ns Vitans Sport Isotónico de Cinfa (20 sobres de 45g)
Ns Vitans Sport Isotónico con sabor a naranja ayuda a incrementar la resistencia durante el ejercicio, aumentando la energía e hidratación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ns Vitans Sport Isotónico de Cinfa (20 sobres de 45g)
DESCRIPCIÓN
Ns Vitans Sport Isotónico con delicioso sabor a naranja, es una bebida isotónica instantánea en polvo ideal para deportistas que quieren retrasar el agotamiento y la fatiga, y conservar la resistencia durante el ejercicio.
PROPIEDADES
Ns Vitans Sport Isotónico permite prehidratarse antes del ejercicio y abastecer los depósitos de glucógeno necesarios para aumentar la resistencia y rendimiento deportivo y durante el ejercicio ayuda a reponer los electrolitos perdidos por sudoración y a retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno. Considerada como bebida isotónica por la Sociedad Española de Medicina del Deporte (FEMEDE).
INDICACIONES
Indicada para tomar durante la práctica de ejercicio físico de intensidad alta. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico. Con vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este
Antes del ejercicio: permite prehidratarse antes y abastecer los depósitos de glucógeno necesarios para aumentar la resistencia y rendimiento deportivo.
Durante el ejercicio: ayuda a reponer los electrolitos perdidos por sudoración y a retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno.
Ns Vitans Sport Isotónico está indicado para:
  • Prehidratación y abastecimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Reponer los electrolitos perdidos por la sudoración.
  • Retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno.
CÓMO SE USA
Ns Vitans Sport Isotónico tiene una cantidad diaria recomendada de 1 sobre disuelto en 500 ml de agua fría.
ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener a temperaturas inferiores a 25ªC, protegido de la humedad y de la luz.
  • Producto libre de sustancias dopantes.
  • Bebida isotónica según la FEMEDE (Sociedad española de medicina del deporte).
  • Apto para diabéticos.
  • Formulado sin gluten.
  • Formulado sin lactosa.
  • A partir de los 12 años.
  • No utilizar en casos de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
FICHA TÉCNICA
Ns Vitans Sport Isotónico está formulado con:
  • Hidratos de carbono: Mantienen los niveles de glucemia y abastecen los depósitos de glucógeno que es la fuente de energía que necesitamos durante el deporte.
  • Electrolitos (Sodio y Potasio): Compensan la pérdida de electrolitos por la sudoración y mantienen la resistencia en ejercicios prolongados.
  • Vitaminas del grupo B: Contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas C y E: Tienen función antioxidante, combaten la formación de radicales libres y ayudan a reforzar el sistema inmunitario.
  • Ingredientes: Maltodrextina, sacarosa, dextrosa, gluconato de magnesio, aroma de naranja-jengibre, lactato de calcio, cloruro sódico, corrector de acidez (E-330), cloruro potásico, ácido ascórbico, alfa-tocoferil acetato, nicotinamida, colorante: E-110, pantotenato cálcico, piridoxina HCI, riboflavina, tiamina mononitrato, ácido fólico, cianocobalamina y biotina.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que en caso de ejercicio continuado además de tomar Ns Vitans Sport Isotónico, también se pueden tomar de forma conjunta Ns Vitans Sport Energy bar o Ns Vitans Sport Energy gel. En nuestra farmacia también puedes comprar un sólo sobre de Ns Vitans Sport Isotónico.
Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.
NS es una marca perteneciente a Cinfa, uno de los laboratorios farmacéuticos de mayor repercusión e importancia en España. Los productos NS han sido desarrollados para mejorar el bienestar integral de sus clientes, sea cual sea su necesidad. Más información en su web:

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas