Fresubin Yodrink Frambuesa 4 X 200ml Ver más grande

Fresubin Yodrink Frambuesa 4 X 200ml

187722

Nuevo

Fresubin Yodrink Frambuesa 4 X 200ml de Fresenius
Fresubin Yodrink Frambuesa 4 x 200 ml. Es un complemento alimenticio formulado con un elevado contenido energético y proteico. Es ideal para el tratamiento dietético de pacientes con o en riesgo de desnutrición, en particular con elevadas necesidades energéticas y proteicas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Fresubin Yodrink Frambuesa 4 X 200ml
Es un complemento alimenticio formulado con un elevado contenido energético (1,5 Kcal/ml) y proteico (correspondiente al 20% del aporte en energético total). Contiene trazas de fibra y un alto contenido en calcio. Es ideal para el tratamiento dietético de pacientes con o en riesgo de desnutrición, en particular con elevadas necesidades energéticas y proteicas.
INDICACIONES
Fresubin Yodrink  Frambuesa 4 x 200 ml. Indicado para el tratamiento dietético de pacientes con o en riesgo de desnutrición, en particular con elevadas necesidades Además no contiene gluten. Cada batido posee 300 Kcal (1260 KJ), Proteínas 15 g.
COMO USARLO
La dosis a tomar debe ser determinada por un profesional sanitario de acuerdo con las necesidades del paciente.
  • Para alimentación suplementaria 2-3 frascos (900Kcal) día
  • Para alimentación completa 5 frascos (1500) día.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en el frigorífico un máximo de 24 horas.
INGREDIENTES
Agua, sacarosa, proteínas de la leche, leche en polvo desnatada fermentada, maltodextrina, aceites vegetales (girasol, colza), corrector de la acidez (E-270), lactato de calcio, emulgente (E-471, lecitina de soja), espesante (E-440), colorante (E-120), aromas, hidrogeno tartrato de colina, vitamina C, cloruro de sodio, pirofosfato de hierro, sulafato de zinc, óxido de magnesio, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, cloruro de magnesio, sulfato de cobre, vitamina B2, vitamina B6, fluoruro de sodio, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, cloruro de cromo, selenito de sodio, yoduro de potasio, vitamina K, molibdato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Debe utilizarse bajo supervisión médica.
No adecuado en niños menores de 3 años.
Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca o alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.
  • Contiene una fuente de soja.

Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas