Aquilea Magnesio + Potasio 14 compr eferves Uria Ver más grande

Aquilea Magnesio + Potasio 14 compr eferves Uria

157581

Nuevo

Aquilea Magnesio + Potasio 14 comprimidos efervescentes Sabor Naranja de Uriach
Los comprimidos efervescentes sabor naranja de Aquilea Magnesio + Potasio es la combinación ideal para ayudar a recuperar el tono muscular, restaurar los minerales perdidos y aportar energía.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,40 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Aquilea Magnesio + Potasio 14 comprimidos efervescentes Sabor Naranja de Uriach

Los comprimidos efervescentes sabor naranja de Aquilea Magnesio + Potasio es la combinación ideal para ayudar a recuperar el tono muscular, restaurar los minerales perdidos y aportar energía.
DESCRIPCIÓN

La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres... La ingesta de magnesio es muy importante en personas que practican deporte para la recuperación del tono muscular. Además, el incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio.

Aquilea Magnesio + Potasio es la combinación ideal que te ayuda a recuperar el tono muscular. Ayuda a restaurar los minerales perdidos y te aporta energía y bienestar en cada toma.
El magnesio es un mineral esencial para el organismo y uno de los más importantes por su participación en numerosos procesos celulares. El cuerpo humano tiene alrededor de 25 gramos de magnesio, la mayor parte se encuentra almacenado en los huesos, aunque también se encuentra presente en los tejidos y en la sangre.

El potasio (K) es un macromineral con importantes funciones a nivel del corazón, riñones, músculos, nervios y el aparato digestivo. Además, es también un electrolito, al igual que el sodio y el cloro, que colabora en la presión y concentración de sustancias en el interior y exterior de las células. Generalmente los alimentos que usted come suministran todo el potasio que el cuerpo necesita. Sin embargo, ciertas enfermedades (por ejemplo, al riñón y al aparato digestivo con vómitos y diarrea) y algunos medicamentos, especialmente los diuréticos (píldoras para eliminar líquido), también eliminan el potasio del cuerpo. Los suplementos de potasio se toman para reemplazar la pérdida y prevenir la deficiencia de potasio.

PROPIEDADES
Aquilea Magnesio + Potasio te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de magnesio y el  19% de la CDR de potasio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma, con un agradable sabor a naranja. Se presenta en comprimidos efervescentes, de tal forma que su ingesta es muy sencilla.

El magnesio es un mineral esencial para el organismo. Interviene en numerosos procesos vitales: sistema muscular, producción de energía, buen funcionamiento de los órganos, regula la actividad nerviosa.  La carencia de magnesio provoca muchas alteraciones, como fatiga, debilidad muscular, calambres, irritabilidad, inestabilidad emocional, descoordinación o apatía.

El potasio interviene también en innumerables procesos fundamentales del organismo: ayuda a transportar el oxígeno al cerebro, normaliza el ritmo cardíaco, colabora en la conversión de la glucosa, estimula la actividad neuromuscular, es indispensable para el crecimiento, ayuda a combatir la fatiga.

INDICACIONES
Aquilea Magnesio + Potasio está recomendado para:
  • Las personas activas.
  • Deportistas.
  • Personas que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio.
  • Fumadores.
  • Personas sometidas a dietas especiales.
  • Personas que estén pasando por periodos de sobre esfuerzo o de decaimiento y debilidad.
  • Personas que quieran evitar calambres, ya que contribuye al equilibrio electrolítico.

CÓMO SE USA
Tomar 1 comprimido efervescente de Aquilea Magnesio + Potasio al día disuelto en un vaso de agua.

En nuestra farmacia también puedes encontrar el Formato Ahorro de 28 comprimidos.

ADVERTENCIAS
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Apto para celíacos.
  • Sin lactosa.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Antes de comenzar a tomar potasio:
    • Saber si es alérgico al potasio o magnesio.
    • Saber qué otros medicamentos con o sin prescripción estas tomando, especialmente inhibidores de la enzima conversora de angiotensina, como captopril (Capoten), lisinopril (Prinivil), y enalapril (Renitec); diuréticos (píldoras para eliminar líquido); y vitaminas. No tomar potasio si estás tomando amilorida (Ameride), espironolactona (Aldactone) o triamtereno (Salidur).
    • Avisa a tu médico o farmacéutico si:
      • Tienes o alguna vez has tenido enfermedades del corazón, riñón o la enfermedad de Addison (glándula suprarrenal).
      • Estás embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando.
      • Te vas a someter a cualquier cirugía, incluida la dental.

FICHA TÉCNICA
Ingredientes por comprimido: Ácido cítrico (acidulante), carbonato de magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio) (100% CDR*), bicarbonato de potasio 375mg (19% CDR*), inulina, óxido de magnesio, E-952 (edulcorante), aroma de naranja, E-162 (colorante), E-954 (edulcorante), E-101 (colorante).
*CDR: cantidad diaria recomendada.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas