Nuevo Suita Sacarina Líquida 24ml Ver más grande

Suita Sacarina Líquida 24ml

235242

Nuevo

Suita Sacarina Líquida 24ml
Suita Líquida 24ml es un edulcorante de mesa a base de sacarina sódica.

Más detalles

3,11 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Suita Sacarina Líquida 24ml
Suita Líquida 24ml es un edulcorante de mesa a base de sacarina sódica.

DESCRIPCIÓN
Las personas estamos predispuestas desde nacimiento a preferir los sabores dulces sobre el resto de sabores. Pero si estás controlando el peso, dulce significa muchas veces calorías, y por eso debes limitar el consumo de azúcares.

PROPIEDADES
Suita Sacarina Endulzante Líquido Concentrado es un nuevo edulcorante en estado líquido a base de sacarina sódica, no contiene calorías, de rápida disolución y su boquilla especial facilita utilizar siempre la dosis deseada. Además tiene un excelente sabor, soporta altas temperatura, se elimina por la orina sin ser metabolizada por nuestro organismo y con un alto poder edulcorante, en torno a 200 ó 300 veces más que el azúcar o sacarosa, permite endulzar cualquier alimento con sólo unas gotas. Para una más rápida disolución en los diferentes alimentos que queramos endulzar.

INDICACIONES
Suita Sacarina Endulzante Líquido Concentrado está indicada para personas que deseen controlar el consumo de azúcar en su dieta, ya sea porque sufran diabetes o porque quieran controlar su peso.

CÓMO SE USA
Según el gusto, 2 gotas de Suita líquida equivalen a un terrón o una cucharadita de azúcar. Vierte las gotas cada vez que se desees endulzar un yogur, un postre, una bebida u otro líquido frio o caliente y luego remover un poco, es de disolución inmediata. Repetir los pasos cada vez que se desee.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Sin lactosa, sin huevo y apto para celiacos y diabéticos.

FICHA TÉCNICA
Sacarina sódica (22,68%) y jarabe de sorbitol (31,55%), glicerol, conservadores: E-218 y E-210 y agua.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan otros productos para controlar tu peso.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas