Arkopharma Vitamina C + Zinc 20 comp eferves

175252

Nuevo

Arkopharma Vitamina C 1000mg + Zinc 20 comprimidos efervescentes
La fórmula de este complemento con vitamina C y zinc con sabor a naranja refuerza las defensas, protege las células del daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga.

Más detalles

6,40 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Arkopharma Vitamina C 1000mg + Zinc 20 comprimidos efervescentes
La fórmula de este complemento con vitamina C y zinc con sabor a naranja refuerza las defensas, protege las células del daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga.

DESCRIPCIÓN
En caso de agresiones externas como la contaminación ambiental, fumar de forma activa o pasiva, dietas desequilibradas o una vida muy estresada se pueden llegar a generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

PROPIEDADES
Arkovital vitamina C +Zn 20 comprimidos efervescentes sabor naranja con edulcorantes y sin azúcares es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a reforzar las defensas. La Vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C actúa protegiendo a las células del ataque de toxinas como el monóxido de carbono que aparece en el humo de las ciudades y la nitrosaminas que se ingieren en los alimentos como las espinacas o los pescados y embutidos ahumados. Interviene en la formación del colágeno, mejora la absorción del hierro y es protectora del tejido conectivo y de las articulaciones dañadas. Mejora los sistemas de defensa inmunológica frente al ataque de virus y bacterias dañinas. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

INDICACIONES
Arkopharma Vitamina C 1000mg 20 comprimidos efervescentes Sabor Naranja está indicado para adultos y niños mayores de 12 años que deseen un extra de Vitamina c y zinc y proteger su sistema inmunitario frente a las agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés.

CÓMO SE USA
Se recomienda tomar 1 comprimido de Arkopharma Vitamina C Sabor Naranja al día, disuelto en un gran vaso de agua preferiblemente por la mañana.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.
Conservar en lugar fresco y seco, proteger de la luz, del calor y de la humedad. Mantener alejado del alcance de los niños. 
Se debe tener fuera del alcance de los niños. Apto a partir de los 12 años de edad.
Contiene una fuente de fenilalanina.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes debido a los polioles.
Mantener el envase debidamente cerrado.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.
Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

FICHA TÉCNICA
Acidulante: ácido cítrico, corrector de acidez: carbonato de sodio- vitamina C, edulcorantes: sorbitol, acesulfamo-K, aspartamo, aroma de naranja, colorante: beta caroteno, polvo de naranja (1%), citrato de zinc.

Información Nutricional Media

Por 1 cápsula
%VRN*
Vitamina C
1000 mg
1250%
Zinc
10 mg
100%
%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que Arkopharma Vitamina C + Zn también está disponible en formato pack ahorro, la segunda unidad con el 30% de descuento.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas