Nuevo Avene distribuidor oficial Hermesetas 300 comprimidos Ver más grande

Hermesetas 300 comprimidos

234401

Nuevo

Hermesetas 300 comprimidos
Endulza tus bebidas y alimentos sin aportar calorías con los comprimidos de sacarina Hermesetas.

Más detalles

** Limitación a 6 unidades por pedido

3,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Hermesetas 300 comprimidos
Endulza tus bebidas y alimentos sin aportar calorías con los comprimidos de sacarina Hermesetas.

DESCRIPCIÓN
La empresa Hermes Sweeteners fue fundada en 1904 durante los más de 100 años de historia, se han convertido en unos referentes especializados en la creación y fabricación de endulzantes y edulcorantes para el uso cotidiano.
En 1932 la empresa hermes registra una de sus principales marcas, hermesetas original siendo uno de los más conocidos y usados en Europa.

PROPIEDADES
Hermesetas, edulcorante de mesa en comprimidos es una buena alternativa para endulzar cualquier alimento y reducir el consumo de azúcar en la dieta. Hermesetas son unos comprimidos a base de sacarina sódica que aportan máximo dulzor a tu café, té, leche, etc y 0 calorías. Un comprimido endulza tanto como una cucharadita de azúcar, aproximadamente 6g. Una de las ventajas de este producto es que su envase cuenta con un práctico dosificador de 300 comprimidos, esto ayuda a colocar la cantidad de comprimidos necesarios evitando que las mismas puedan quedar muy dulces.

INDICACIONES
Hermesetas 300 comprimidos está indicado en dietas en control de peso o mantenimiento y sustituto ideal del azúcar para personas diabéticas.

CÓMO SE USA
Se recomienda disolver 1-2 comprimidos de Hermesetas en una comida o bebida caliente o fría, remover hasta disolver el comprimido.

ADVERTENCIAS
  • Esta sacarina solo debe evitarse en caso de padecer la enfermedad hereditaria conocida como fenilcetonuria.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener en un lugar fresco y seco.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

FICHA TÉCNICA
Edulcorante: sacarina sódica pura.
Cada comprimido contiene: 12,5 mg de sacarina sódica cristalina pura.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que si quieres cambiar tu dieta, seguir los consejos de un nutricionista.

En nuestra farmacia también puedes encontrar el formato de 1200 comprimidos.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas