Rosquillas Con Cebolla

Nuevo

Rosquilla de Cebolla sin Gluten.

Más detalles

Puedes encargarlo, venir a recogerlo a la farmacia, pagarlo y llevártelo o puedes comprarlo como pedido exprés, venir y sólo recogerlo.

1,53 €

Iva incluido

** Este producto es por encargo.

Añadir a mi wishlist

Descripción

INGREDIENTES

Almidón de maíz, harina de arroz,  dextrosa, fibra vegetal, espesante: hidroxipropil metil celulosa, sal, aceite de oliva virgen, levadura y cebolla.  Puede contener trazas de sésamo

ADVERTENCIAS

No contiene lactosa, huevo ni soja. 

CANTIDAD

1 bolsa 50gr.

La Farmacia Escrivà es punto de venta de estos productos sin gluten, y se identifica con el distintivo exterior “Farmacia sin gluten”.

La elaboración de los productos sin gluten se realiza bajo pedido para garantizar la calidad y frescura de los alimentos. Es importante pedir los productos antes de las 14:00h para que lleguen frescos antes de 24h a la farmacia con el firme compromiso de haber sido horneados el mismo día de entrega. Al tratarse de productos frescos, no hay servicio de productos los lunes a favor de la disponibilidad del servicio el sábado.

El proyecto está avalado por los respectivos Colegios de Farmacéuticos de Alicante, Castellón y Valencia, además de por el consejo de Colegios de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana, por Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana y por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). 

Podéis preguntarnos cualquier cosa:


Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas