DIETÉTICA

Kabi Control Sabor Vainilla 400g

204893

Nuevo

Kabi Control Sabor Vainilla 400g
El aporte extra de nutrientes y fibra que ayuda a alcanzar el peso óptimo, controlar el nivel de azúcar en sangre y a sentirse mejor. Un alimento completo con proteínas, vitaminas, minerales y fibra que complementa la dieta diaria.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,92 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Kabi Control Sabor Vainilla 400g
El aporte extra de nutrientes y fibra que ayuda a alcanzar el peso óptimo, controlar el nivel de azúcar en sangre y a sentirse mejor. Un alimento completo con proteínas, vitaminas, minerales y fibra que complementa la dieta diaria.

DESCRIPCIÓN
En caso de pérdida de apetito, procesos de convalecencia o cualquier otra situación en la que se necesita un aporte extra de energía, hay que recurrir a los sustitutivos alimenticios.

PROPIEDADES
Kabi Control Sabor Vainilla 400g es un sustitutivo ideal en dietas de adelgazamiento o en situaciónes en la que se necesita un aporte extra de energía. Es un alimento completo con proteïnes de alta calidad, 13 vitaminas, 15 minerales y alto contenido en fibra. Está adaptado para las personas con diabetes ya que los hidratos de carbono se absorben lentamente y son de bajo índice glucémico. Y también para controlar el nivel de azúcar en sangre, gracias a su riqueza en cromo.

Kabi Control contiene una combinación de fibras solubles e insolubles y nutrientes como minerales, proteínas y vitaminas. Cada batido (3 cacitos disueltos en un vaso de leche entera) proporciona 344kcal y puede integrarse en la alimentación del individuo a modo de desayuno-media mañana o merienda.
Cada batido de Kabi Control contiene:
Las proteínas de 100g de solomillo de ternera.
El calcio de 2 vasos de leche entera.
La fibra de 100g de guisantes.
La energía de 120g de legumbres (lentejas)
Un total de 344 kcal.


INDICACIONES
Kabi Control Sabor Vainilla 400g es un suplemento alimenticio energético presentado en forma de polvo indicado para:
Para el tratamiento nutricional de pacientes con pérdida de peso involuntario: pérdida de apetito, ingestas desequilibradas, pérdida de piezas dentales...
Periodos de convalecencia: fracturas, úlceras, procesos de cicatrización
Procesos de recuperación. Contribuye al mantenimiento de la masa muscular La fracción de suero lácteo proporciona leucina, que interviene en el mantenimiento y formación de la masa muscular.
Fragilidad ligada a diabetes.
Personas que necesitan controlar su nivel de azúcar en sangre gracias al cormo. Ayuda a reducir la glucosa post-prandial. Por su mezcla de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y absorción lenta y por su contenido en dextrina de tapioca, que durante el proceso de fermentación suaviza la respuesta insulínica.
Con una mezcla de fibras soluble e insoluble que contribuye a normalizar el ritmo intestinal. La solubilidad de la dextrina de tapioca permite, durante el proceso de fermentación, mantener la integridad intestinal protegiendo frente a infecciones intestinales. Su viscosidad y solubilidad proporciona protección frente a la diarrea (captación de agua).
Contiene calcio, fósforo, zinc, manganeso y vitaminas D, K y C que contribuyen al fortalecimiento de los huesos.
Óptima tolerancia digestiva. Su contenido en MCT facilita la tolerancia digestiva y proporciona una fuente de energía rápida.

CÓMO SE USA
Recomendado 2 o 3 tomas al día de Kabi Control Sabor Vainilla mezclado con leche entera para complementar la alimentación. También se puede mezclar con otros líquidos. (1 toma = 3 cacitos).
Añadir 3 cacitos de polvo en un recipiente limpio
Llenar el recipiente con agua o leche hasta 200 ml.
Mezclar o agitar con la ayuda de un tenedor o batidora hasta su completa disolución.
Se disuelve fácilmente sin formar grumos. Si no se consume todo el producto ya preparado, conservarlo en nevera 24 horas como máximo.

FICHA TÉCNICA
Proteínas de leche (con lecitina de soja), almidón modificado, aceite de colza en polvo (con proteínas de leche), maltodextrina, fructosa, triglicéridos de cadena media en polvo (con proteínas de leche), cacao en polvo bajo en grasa, aromas, antiaglomerante (E551), cloruro de magnesio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, hidrógeno tartrato de colina, cloruro de potasio, extracto de té verde, edulcorante (E954), vitamina C, óxido de magnesio, sulfato de zinc, pirofosfato férrico, niacina, vitamina E, cloruro de manganeso, ácido pantoténico, fluoruro de sodio, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, betacaroteno, sulfato de cobre, vitamina A, cloruro de cromo, ácido fólico, molibdato sódico, ioduro de potasio, selenito de sodio, vitamina K1, biotina, vitamina D3.

Cada 100g:
Vitamina A (Retinol): 340 mcg 
Betacaroteno: 650 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 6,51 mcg 
Vitamina E (Tocoferol): 7,5 mg 
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 39 mg 
Vitamina B1 (Tiamina): 0,65 mg 
Vitamina B2 (Riboflavina): 0,85 mg 
Vitamina B3 (Niacina): 7,82 mg         
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,78 mg 
Vitamina B9 (Ácido fólico): 130 mcg 
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 1,3 mcg 
Biotina: 21 mcg 
Ácido pantoténico: 2,28 mg 
Vitamina K: 32,6 mcg 
Colina: 150 mg   
Calcio: 388 mg    
Sodio: 375 mg     
Fósforo: 261 mg         
Hierro: 6,51 mg         
Potasio: 630 mg         
Magnesio: 137 mg         
Cobre: 0,651 mg        
Cinc: 5,86 mg         
Manganeso: 1,3 mg        
Iodo: 65,1 mcg        
Molibdeno: 49 mcg 
Cromo: 130 mcg 
Cloro: 545 mg
Selenio: 32,6 mcg
Flúor: 0,74 mg        
Cafeína: 1.8mg

ADVERTENCIAS
No administrar a niños menores de 3 años.
Apto para diabeticos.
Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Las personas bajo control médico deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros productos de la marca Kabi como:


Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas