Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos

156286

Nuevo


Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis de Arkopharma
Complemento alimenticio, que aporta vitaminas y defensas, para reforzar el sistema inmunitario con 10.000 millones de fermentos lácticos vivos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis de Arkopharma

DESCRIPCIÓN
Los probióticos se definen como microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren un efecto beneficioso a la salud del hospedador:
Mejora de la función de barrera intestinal: los probióticos han demostrado ser capaces de contribuir al mantenimiento de la integridad de la barrera intestinal.
Tratamiento y prevención de diarreas: Cepas de Saccharomyces boulardii, Lactobacillus casei y Lactobacillus rhamnosus han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la diarrea infecciosa aguda infantil, sobre todo en estudios de gastroenteritis virales. También existe evidencia de la eficacia de algunas cepas de estas especies para evitar la diarrea provocada por la administración de antibióticos.
Enfermedad inflamatoria intestinal: los daños en la función de barrera de la mucosa intestinal inciden en las respuestas inflamatorias observadas en la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn.
Intolerancia a la lactosa: está bastante establecido que los síntomas de intolerancia a la lactosa se manifiestan en menor medida al consumir yogur que leche. En este sentido, S. thermophilus y L. delbrueckii subsp. bulgaricus, que forman parte del cultivo iniciador del yogur, contribuyen a la digestión de la lactosa. 
Para la mejor respuesta inmune: los probioticos favorecen la modulación de la respuesta inmune, previniendo la aparición recurrente de gripes y resfriados y estimulan la respuesta inmune ante situaciones asociadas con alergias y actúa como un antiinflamatorio del intestino.

Éstos deben cumplir unos requisitos como:
Estar correctamente identificados.
Carecer de factores de virulencia y de la capacidad de producir metabolitos indeseables.
Mostrar tolerancia a las condiciones del entorno donde ejercen el beneficio.
Que se verifique su funcionalidad probiótica en ensayos de intervención en humanos. 

PROPIEDADES
Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 unidosis se trata de complemento alimenticio elaborado a base de 5 fermentos lácticos (bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans), garantizando una cantidad mínima de 10.000 millones de gérmenes vivos seleccionados por cada dosis y 11 vitaminas. Las vitaminas que contiene son B5, B12 y C que favorecen el buen funcionamiento del metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, B12, C y D para el buen mantenimiento del sistema inmunitario y las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C para que reduzcas el cansancio y la fatiga de tu vida. Por todo esto arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos son la mejor opción si estás buscando un producto que aporte energía extra. Y gracias a la mejora de la función de la barrera intestinal ayuda a la prevención de diarreas y enfermedades inflamatorias intestinales, así como tratar casos de intolerancia a la lactosa, entre otras. Este producto contiene fermento lácticos, por lo que deberemos tomar especial cuidado con él y no dejarlo expuesto a altas temperaturas, las cuales podrán deteriorarlo.

INDICACIONES
Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos está indicado sólo para adultos.

CÓMO SE USA
Para poder tomar Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos primero hay que presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “clics”, el contenido del tapón cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis. Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.
Se recomienda Ingerir una dosis de Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos al día con el desayuno.

ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera de alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Los fermentos lácticos son sensibles a las altas temperaturas, las cuales pueden producir una disminución de los mismos.
Se deben conservar en un ligar seco, a una temperatura inferior a 25 ºC para mantener todo su potencial.
No se recomienda en alérgicos o personas sensibles a alguno de sus ingredientes.

FICHA TÉCNICA
Fase sólida: bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum y lactobacillus paracasei.
Fase líquida: agua purificada, sacarosa, vitaminas C, A, E, D3, PP, B3, B2, B5, B1, B12, B6, B8 y aroma de caramelo.
Azúcar – Agua Purificada – Agentes De Carga: Polidextrosa, Maltodextrina – Fermentos Lácticos: Lactobacillus Paracasei Lpc-37, Bacillus Coagulans Bc-513 (Maltodextrina), Lactobacillus Acidophilus La-14, Lactobacillus Plantarum Lp-115, Bifidobacterium Lactis Bl-04 – Aromas – Zumo Concentrado De Baya De Acerola (Malpighia Glabra) – Zumo Concentrado De Baya De Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) – Vitamina C – Antiaglomerantes: Talco, Dióxido De Silicio Y Estearato De Magnesio – Vitamina E (Almidón Modificado, Maltodextrina) – Conservantes: Sorbato De Potasio Y Benzoato De Sodio – Vitamina B3 – Vitamina A (Maltodextrina, Goma De Acacia, Almidón De Maiz) – Pidolato De Zinc – Vitamina B5 – Vitamina D3 (Almidón Modificado, Sacarosa, Triglicéridos De Cadena Media) – Vitamina B12 (Maltodextrina) – Vitamina B2 – Vitamina B1 – Vitamina B6 – Vitamina B8.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que  los probióticos se pueden deteriorar a altas temperaturas y es mejor no mezclarlos con líquidos calientes.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas