Ns Gestor de Grasas  60 comp de Cinfa Ver más grande

Ns Gestor de Grasas 60 comp de Cinfa

170339

Nuevo

Ns Gestor de Grasas 60 comprimidos de Cinfa
Ns Gestor de Grasas es un producto con Chitosán que encapsula la grasa de la dieta sin generar mala absorción de grasas ni producir diarrea como el orlistat. Es un producto ideal para carnes grasas y parrilladas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ns Gestor de Grasas 60 comprimidos de Cinfa

DESCRIPCIÓN
Después de pasar la primera fase de una dieta y haber mejorado tu figura, ahora llega el segundo paso de la dieta que es el equilibrio metabólico y alcanzar el peso objetivo, en esta fase se aumentan los porcentajes de comidas con grasa y calorías de la dieta, que quedarán contrarrestadas con el suplemento Ns Gestor de Grasas.
Ns Gestor de Grasas podrá ser utilizado como parte de una dieta o en días puntuales de excesos en comidas, disminuyendo los aportes calóricos ingeridos por el cuerpo.

PROPIEDADES
Ns Gestor de Grasas contiene Chitosán vegetal, una fibra no digerible, que es obtenida a partir de cultivos celulares de vegetales y hongos. También contiene Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.
Gracias a su composición combinando Chitosán vegetal y Cromo, Ns Gestor de Grasas aporta una fibra no digerible que actúa reduciendo la absorción del 60% de las grasas de la dieta. Además, de contribuir en el metabolismo de los macronutrientes y ayudar a equilibrar la glucosa en la sangre.

INDICACIONES
Ns Gestor de Grasas está indicado en dietas para evitar la absorción de las grasas o en casos de comidas con un alto contenido en grasas.

CÓMO SE USA
La posología son 2 comprimidos 30 minutos antes del exceso, pero si estamos en una semana de excesos se pueden tomar 2 comprimidos antes de las comidas y 2 comprimidos antes de las cenas durante varios días.

ADVERTENCIAS
  • Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Las personas bajo control médico o mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.
  • Mantener fuera del alcance de los niños (E110, E104 y E102: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños).
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Apto para diabéticos.

FICHA TÉCNICA
Chitosán vegetal, Estabilizantes (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa), Agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000), Antiaglomerante (ácido esteárico), Picolinato de Cromo y Colorantes (E171, E104, E132, E131, E102, E120, E110).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que en el caso de que tu dieta sea pobre en carnes grasas y más rica en hidratos de carbono (arroz, pasta,pan…) en lugar de usar Ns Gestor de Grasas te recomendamos usar Ns Lipocarbo.
Recuerda que es muy importante:
  • Dormir el suficiente número de horas para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune.
  • Realizar de forma regular actividad física de intensidad moderada (pasear, nadar, bicicleta, etc.).
  • Seguir una dieta variada, basada en alimentos frescos y ricos en vitaminas y minerales.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

NS es una marca perteneciente a Cinfa, uno de los laboratorios farmacéuticos de mayor repercusión e importancia en España. Los productos Ns (Nutritional System) son complementos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, rica en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas