Ns Complet Solutions Peso Ideal Choque 15 días Ver más grande

Ns Complet Solutions Peso Ideal Choque 15 días

174624

Nuevo

Ns Complet Solutions Peso Ideal: Fase de Choque 15 días de Cinfa
Es una solución completa con todo lo que necesitas para ayudarte a reducir tu peso en los primeros 15 días de una dieta hipocalórica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,35 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ns Complet Solutions Peso Ideal: Fase de Choque 15 días de Cinfa

DESCRIPCIÓN
Toda dieta pasa por fases, y generalmente, los 15 primeros días son los más complicados a la hora de habituarse al cambio de alimentación y luchar contra la ansiedad.

Ns Saciaplen ayuda a eliminar la ansiedad y la sensación de hambre durante las comidas y a ofrecerte una sensación de estómago lleno y también te ayudará a mantener unos niveles equilibrados de glucosa en sangre.

NS Drevit es un complemento alimenticio que contribuye a la pérdida de peso en el contexto de una dieta equilibrada enriquecido con vitaminas C, E, B6 y B12 además de fructooligosacáridos que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga que suelen acompañar a otros diuréticos.

PROPIEDADES
¿Qué contiene?
Dieta hipocalórica para 15 días personalizada dependiendo de tu actividad, sexo, edad e IMC actual
Plan de ejercicio complementario.
Acceso online a más opciones de dieta, ejercicio, consulta nutricional on line y seguimiento.
Avalado científicamente por la Universidad de Navarra.
Dos complementos nutricionales que te ayudarán con las principales necesidades al comienzo de una dieta:
NS Drevit es un drenante compuesto por extractos de plantas, vitaminas de la rama B que ayudan a reducir volumen de forma rápida y FOS (prebiótico) que ayuda a regular la motilidad intestinal.
Ns Saciaplen es un saciante ideal para aquellas personas que están pensando todo el día en comer, contienen glucomanano y goma guar que absorben el agua de la dieta hinchándose y produciendo sensación de plenitud y saciedad.

INDCACIONES
NS Complet Solutions Peso Ideal Choque es un kit completo en 4 pasos, diseñado para personas que están atravesando sus dos primeras semanas de dieta hipocalórica y necesitan una ayuda extra.
Tratamiento de choque mediante la combinación de dos productos, Saciaplen y Drenavit consiguiendo adelgazar y drenar siguiendo una dieta baja en calorías.
Ns Drevit para ayudarte en la eliminación de líquidos durante una dieta hipocalórica o en régimen de adelgazamiento.
Recomendado para:
Personas que inicien un régimen de adelgazamiento.
Sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos.
Personas que se sientan hinchadas y quieran disminuir volumen corporal.

Ns Saciaplen está indicado para ayudar a controlar la ansiedad y sensación de hambre, sobre todo en las dietas, y al mismo tiempo equilibra los niveles de glucosa en sangre.
Está especialmente indicado en:
Personas que llegan a las horas de las comidas con mucha hambre.
Dietas a base de sustitutivos de las comidas que no sacian suficiente.
Situaciones en las que se tiene hambre enseguida después de las comidas.
Especialmente útil durante las dos primeras semanas de la Fase de Choque de las dietas, porque ayuda en la fase hipocalórica a reducir la sensación de hambre.

CÓMO SE USA
NS Drevit: tomar 15 ml (3 cucharadas de postre)  diluido en 1 o 1,5 litros de agua, una vez al día y para un efecto óptimo, tomar de forma continuada a lo largo de la mañana y la tarde.
Ns Saciaplen: tomar un sobre media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua, mezclar bien y tomarlo inmediatamente. A continuación tomar abundantes agua para asegurar que el producto llega al estómago.

ADVERTENCIAS Y FICHA TÉCNICA
Ir a los productos individuales

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan:
Dormir el suficiente número de horas para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune.
Realizar de forma regular actividad física de intensidad moderada (pasear, nadar, bicicleta, etc.).
Seguir una dieta variada, basada en alimentos frescos y ricos en vitaminas y minerales.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

NS es una marca perteneciente a Cinfa, uno de los laboratorios farmacéuticos de mayor repercusión e importancia en España. Los productos Ns (Nutritional System) son complementos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, rica en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas