Ns Lipocarbo 14 sobres de Cinfa Ver más grande

Ns Lipocarbo 14 sobres de Cinfa

182637

Nuevo

Ns Lipocarbo 14 sobres de Cinfa
Ns Lipocarbo es un complemento alimenticio con sabor a lima-limón formulado para la captura de las grasas y azúcares ayudando a seguir las dietas de control de peso.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente

12,56 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ns Lipocarbo 14 sobres de Cinfa

DESCRIPCIÓN
Controlar el peso corporal es una tarea que requiere dedicación, ejercicio, una dieta equilibrada. Complemento alimenticio a base de extracto seco de nopal, faseolamina, cromo y zinc.

Ns Lipocarbo es un bloqueador de grasas, hidratos de carbono y azucares simples. Se toma solo una vez al día y separándolo 3 h de la medicación. Proviene de un extracto de cactus, su presentación son sobres con un fuerte sabor a lima y pepino al que se le puede añadir zumo de piña o zumo de cítricos para hacerlo más agradable. Producto ideal para pizzas y arroces.

PROPIEDADES
Ns Lipocarbo es un complemento especialmente formulado para lograr capturar las grasas y azúcares en el organismo, y lograr una oxidación más rápida, que permitirá paulatinamente ir perdiendo peso. Al tiempo que va reduciendo las ganas de comer y el hambre entre horas así como minimizando la sensación de apetito por ansiedad.

Ns Lipocarbo contiene:
  • Extracto de nopal: Tiene un alto contenido en fibra, reduce la absorción de azúcares simples y los lípidos en el intestino.
  • Extracto de faseolamina: Produce una menor absorción de los hidratos de carbono.
  • Vitamina C y Zinc: Provoca una disminución del estrés oxidativo relacionado con el aumento de peso.
  • Cromo: Ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre.

INDICACIONES
Ns Lipocarbo está recomendado:
  • Como refuerzo para perder más peso durante la dieta.
  • Eventos familiares, trabajo, viajes, etc.
  • Ns Lipocarbo es un suplemento alimenticio que te ayuda a adelgazar de forma segura y saludable. Está específicamente indicado como coadyuvante para adultos que quieren bajar de peso de forma sana y/o mantenerse en su peso ideal dentro del contexto de una dieta adecuada a sus requerimientos y objetivos de peso. También sirve para personas que comen fuera de casa y no pueden seguir una dieta adecuada.

CÓMO SE USA
La cantidad diaria recomendada de Ns Lipocarbo es tomar un sobre al día preferentemente antes de la comida principal, disuelto en un gran vaso de agua.

ADVERTENCIAS
  • Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca.
  • Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
  • Este producto NO lo puede tomar una persona intolerante a la leche.
  • Conservar en un lugar seco y fresco.
  • Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Apto para diabéticos.
  • Pueden tomarlo gente con problemas de tiroides.

FICHA TÉCNICA
La composición de Ns Lipocarbo en 100 g es: Extracto seco de hojas de nopal (Ficus opuntia) 64 g; extracto seco de faseolamina 16,24 g; maltodextrina; acidulante: ácido cítrico; aroma; ácido ascórbico (vitamina C); picolinato de zinc; edulcorante: glucósidos de esteviol (stevia); picolinato de cromo.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que en el caso de que tu dieta sea pobre en hidratos y más rica en carnes grasas o embutidos en lugar de usar Ns Lipocarbo se puede usar Ns Gestor de Grasas.

Recuerda que es muy importante:
  • Dormir el suficiente número de horas para favorecer el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune.
  • Realizar de forma regular actividad física de intensidad moderada (pasear, nadar, bicicleta, etc.).
  • Seguir una dieta variada, basada en alimentos frescos y ricos en vitaminas y minerales.
  • Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

NS es una marca perteneciente a Cinfa, uno de los laboratorios farmacéuticos de mayor repercusión e importancia en España. Los productos Ns (Nutritional System) son complementos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, rica en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada.



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas