Lipograsil 15 días Choque Ver más grande

Lipograsil 15 días Choque

174503

Nuevo

Es el producto perfecto para personas que quieren empezar con su dieta y necesitan una ayuda puntual.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lipograsil 15 días Choque complementa la dieta, aportando las actividades sinérgicas de sus componentes, plantas y micronutrientes para ayudar a tu metabolismo. Es el producto perfecto para personas que quieren empezar con su dieta y necesitan una ayuda puntual.

FICHA TÉCNICA

Naranjo Amargo: Planta tradicionalmente utilizada en las dietas de control de peso ya que actúa sobre el metabolismo de los lípidos ayudando a quemar grasas. Contiene p-sinefrina*.

Alga Wakame: Es un tipo de alga parda con componentes que pueden proteger las células y los tejidos del daño oxidativo. Este tipo de sustancias con propiedades antioxidantes pueden proteger frente a los radicales libres en caso de ingesta diétetica insuficiente.

Cola de caballo: Planta con mucha historia de uso tradicional. Se la considera remineralizante debido a su alto contenido en minerales. Además el silicio que contiene ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones

Licopeno (Extracto de tomate): El licopeno es un pigmento natural soluble en grasas del grupo de los carotenoides que se encuentra principalmente en el tomate, aunque también en algunas frutas como la sandía.

Vitamina B3: La niacina es una vitamina del grupo B que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, contribuye al metabolismo energético y actúa sobre el cansancio y la fatiga

- Zinc: Mineral oligoelemento que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, que protege las células del estrés oxidativo y actúa en el metabolismo de las grasas.

CÓMO SE USA

Tomar 3 comprimidos al día, uno antes o durante cada comida principal con un vaso lleno de agua durante 15 días.
 

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de tratamiento con antidepresivos.
No administrar a menores de 12 años.
Interrumpir la toma en caso de agitación o nerviosismo.
Personas sensibles a la cafeina: es preferible evitar café y otras fuentes de cafeína.
Usar bajo supervisión médica en caso de enfermedades o tratamientos crónicos.
  

Como suplemento puedes seguir cuidándote con Lipograsil Gestor de Grasas.

PRESENTACIÓN

45 cápsulas.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas