Supradyn Activo 60 comprimidos

384800

Nuevo

Supradyn Activo 60 comprimidos de Bayer
Supradyn Activo es un multivitamínico con minerales de nueva generación, que complementado a la dieta diaria, ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,26 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Supradyn Activo 60 comprimidos de Bayer

DESCRIPCIÓN
Supradyn Activo 60 comprimidos te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas, minerales y coenzima Q10, despiertan la energía interior que hay en ti.

PROPIEDADES
Por lo general el aporte de vitaminas y minerales se debe realizar de la propia dieta, mediante los alimentos adecuados, pero a veces la mala alimentación, el estrés y el ritmo de vida actual pueden hacer que este aporte no sea del todo adecuado, por ello Bayer lanza este producto.

Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de 13 vitaminas, 9 minerales y coenzima Q activan tu energía interior y te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad.

Las vitaminas B2, B6 y B12 y los minerales Hierro y Magnesio contribuyen al metabolismo energético normal, disminuyen el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C, E y los minerales Zinc y Selenio protegen las células frente al daño oxidativo. Otros minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

La molécula Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes, esencial en el ciclo de obtención y energía. Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad. No todas las CoQ10 comercializadas son iguales. La Coenzima Q10 AII -Q® de Supradyn® Activo utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido.
Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño y se puede tomar durante todo el año. Tampoco contiene azúcar por lo que lo pueden tomar personas diabéticas y recordamos que las vitaminas no engordan.

INDICACIONES
Supradyn Activo está indicado para todas aquellas personas que tengan un ritmo de vida activo, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo. Ideal para personas con decaimiento, debilidad, estados carenciales, estudiantes o durante los cambios de estación.

CÓMO SE USA
Se recomienda  tomar 1 comprimido de Supradyn Activo al día en el desayuno durante al menos 6 semanas en adultos y niños a partir de 12 años. Para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
No hay inconveniente en tomarlo a cualquier otra hora del día pero recomendamos tomarlo a primera hora por su aporte en coenzima Q10 que ayuda a modular la energía a lo largo del día, mejorando los procesos de fatiga y cansancio.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. No almacenar por encima de 25ºC y mantener el envase cerrado.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No contiene azúcar, apto para diabéticos.
  • En la práctica deportiva no constituye doping.
  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

FICHA TÉCNICA
Celulosa mierocristalina (E460) (agente de carga); Sales cálcicas de ácido ortofosfórico; óxido de magnesio; Ácido L-ascórbico; Fumarato ferroso; Hidroxipropil metilcelulosa (E464) (agente de recubrimiento); Citrato de zinc; Nicotinamida; D-pantotenato cálcico; Acetato de DL-alfa-tocoferilo; Carboximetilcelulosa de sodio (E468) (antiaglomerante); Dióxido de titanio (E171) (colorante); Sales magnésicas de los ácidos grasos (E470b) (antiaglomerante); Sulfato de manganeso; Coencima 010; Dióxido de silicio (E551) (antiaglomerante); Mononitrato de tiamina; Riboflavina (E101) (colorante), Sulfato cúprico; Clorhidrato de piridoxina; Polivinilpirrolidona (E1201) (espesante); Retinol; óxido de hierro amarillo (E172) (colorante); Polisorbato 80 (E433) (antiespumante); Ácido teroilmonoglutámico; Yoduro de potasio; Seleniato de sodio; Molibdato de sodio; D-biotina; Cera carnauba (E903) (agente de recubrimiento); Fitomenadiona; Colecalciferol; Cianocobalamina; Fosfato dicálcico (E341 ii) (agente de carga); Silicato cálcico (E552) (antiaglomerante).

Por comprimido:
- 13 Vitaminas:
  • Vitamina A: 800 mcg
  • Vitamina D3: 5 mcg
  • Vitamina E: 12 mg
  • Vitamina C: 80 mg
  • Vitamina B1: 1,1 mg
  • Vitamina B2: 1,4 mg
  • Vitamina B6: 1,4 mg
  • Ácido fólico: 200 mcg
  • Vitamina B12: 2,5 mcg
  • Niacina: 16 mg
  • Biotina: 50 mcg
  • Ácido pantoténico: 6 mg
  • Vitamina K: 25 mcg
- 9 minerales:
  • Calcio: 120 mg
  • Hierro: 14 mg
  • Magnesio: 80 mg
  • Cobre: 1000 mcg
  • Cinc: 10 mg
  • Manganeso: 2 mg
  • Iodo: 150 mcg
  • Molibdeno: 50 mcg
  • Selenio: 50 mcg
- Coenzima Q10: 4,50 mg

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que puedes encontrar otros formatos de supradyn activo (30, 60 y pack ahorro de 50+10 o 90+30 comprimidos o 30 comprimidos efervescentes) en nuestra página on-line.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas