Epaplus Arthicare Intensive Ver más grande

Epaplus Arthicare Intensive

181550

Nuevo

Epaplus Arthicare Intensive Sabor Naranja Peroxfarma 285g

Epaplus Arthicare Intensive es la mejor solución para dejar atrás el dolor y molestias de tus articulaciones. Este tratamiento es ideal para reducir la inflamación i dolor articular gracias a la condroitina, al colágeno y a la glucosamina.

Más detalles

23,36 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Epaplus Arthicare Intensive Sabor Naranja Peroxfarma 285g

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas: 72,3 g
Hidratos de carbono: 13 g
- azúcares: 9,28 g
Lípidos: <0,1 g
 - saturados: <0,1 g
Sal: 0,78 g


ENERGÍA

342,1 Kcal / 1453,8 kJ


INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, glucosamina sulfato, condroitin sulfato, carbonato de magnesio, aroma de limón, extracto de Boswellia serrata, ácido cítrico anhidro (acidulante), aroma de naranja, vitamina C, extracto de Bambú (Bambusa arundinácea), ácido hialurónico (sal sódica), sucralosa (edulcorante), vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B1.


MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente un cacito raso disuelto en agua, zumo u otro líquido. Agitar el envase antes de tomar el producto.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No recomendado en embarazo y lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Se recomienda consultar a su médico: en caso de dietas restringidas en proteínas, insuficiencia renal y/o una alimentación con bajo contenido en potasio, en caso de diabetes (mida su azúcar en sangre regularmente si toma glucosamina), en caso de asma, en caso de uso simultáneo de ciertos medicamentos, especialmente antiacoagulantes (warfarina) y antibióticos de la familia de las tetraciclinas.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina, derivados de pescado y marisco.


VITAMINAS Y MINERALES

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 295,64 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 4,065 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 5,173 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 5,173 mg
Magnesio: 692,90 mg


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubre los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, solares, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición.

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas