Ensure Nutrivigor Vainilla 850g Abbott Ver más grande

Ensure Nutrivigor Vainilla 850g Abbott

173248

Nuevo

Ensure Nutrivigor Sabor Vainilla 850 g Abbott

Ensure Nutrivigor Vainilla es un complemento alimenticio que contiene 3 macronutrientes de gran calidad nutricional, 13 vitaminas, 14 minerales y HMB que ayudan a la formación de proteínas y la reducción de la destrucción de la masa ósea.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,16 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Ensure Nutrivigor Vainilla 850g de Abbott

Ensure Nutrivigor Vainilla es un complemento alimenticio que contiene 3 macronutrientes de gran calidad nutricional, 13 vitaminas, 14 minerales y HMB que ayudan a la formación de proteínas y a la reducción de la destrucción de la masa ósea.

DESCRIPCIÓN
Todas las personas necesitamos una nutrición completa y equilibrada. Pero los requerimientos dietéticos de cada persona varían dependiendo de la edad, la salud, el género y el nivel de actividad física que realizamos. Además, con la edad nuestro cuerpo experimenta cambios que se hacen más notorios a partir de los 50 años. Este proceso natural provoca la pérdida de la calidad muscular de forma progresiva, lo que puede hacernos sentir más débiles y con menos energía para continuar haciendo lo que nos gusta. El correcto mantenimiento de la masa muscular es clave para poder seguir siendo activo/a y mantener nuestra calidad de vida.

PROPIEDADES
Ensure Nutrivigor 850 g Lata Sabor Vainilla de Abbott es un suplemento alimenticio, fabricado en España, que aporta 13 vitaminas y 14 minerales, posee una mezcla de ingredientes exclusivos, entre los que se pueden mencionar HMB y proteínas de Alta Calidad. Estos componentes aportan al organismo lo siguiente:
1. HMB (ß-hidroxi-ß-metilbutirato): Es un compuesto natural que ayuda en la síntesis de proteínas y en la recuperación muscular e incrementa la fuerza en general, en personas jóvenes como adultas y ancianas.
2. Vitamina C: es muy importante para el organismo. Necesaria para los tendones, piel, ligamentos y vasos sanguíneos, aparte de ser un excelente antioxidante que protege frente a los daños que causan los radicales libres. Como no es fabricada por el organismo debe ser consumida mediante los alimentos.
3. Vitamina D: ayuda en la absorción del calcio, si su presencia es deficiente puede causar la osteoporosis. Son pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural, puede ser fabricada por el cuerpo tomando 10 minutos de sol 3 veces por semana, sin la utilización de protección solar, por lo que se recomienda el de las primeras o última horas del día. Si no se puede recibir la dosis solar recomendada, es necesario tomar un complemento alimenticio que aporte la dosis requerida por el organismo de vitamina D.
4. Vitamina B6: en combinación con la vitamina C, permite que el organismo reduzca sus niveles de estrés oxidativo, eliminando los radicales libres. También ayuda a regular los estados de ánimo, debido a que interviene de forma directa en la elaboración de neurotransmisores y de otras sustancias que son esenciales para el sistema nervioso.
5. Vitamina B12. Después de los 50 años se hace difícil la absorción de esta vitamina a través de los alimentos, la cual es muy importante para el mantenimiento del sistema nervioso central, por lo que se requiere que sea consumida a través de suplementos.
6. Ácido Fólico: es la vitamina B9 que unida a la vitamina C y la vitamina B12 ayuda a que el organismo genere determinadas proteínas que son imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

Ensure® Nutrivigor es un producto apto para celiacos, libre de gluten de acuerdo con el reglamento europeo vigente que considera un producto libre de gluten si tiene menos de 20 mg/kg.

Ensure® Nutrivigor polvo aporta menos de 11g de azúcares por cada toma, no siendo una cantidad elevada de azúcar, sin embargo, si eres diabético, le recomendamos que consulte con su endocrino o especialista.
No contiene pescado ni huevo ni frutos secos.

INDICACIONES
Ensure NutriVigor Sabor Vainilla está indicado para los adultos con:
1. Aquellas personas que tienen problemas para digerir o masticar alimentos, en algunos momentos o por espacios de tiempo largos.
2. Aquellas personas que tengan poco o hayan perdido el apetito o estén malnutridas por cualquier otra circunstancia.
3. Las personas que tienen riesgo de pérdida de masa muscular, lo cual puede ser por la necesidad de estar en cama producto de un post-operatorio o por la recuperación o rehabilitación de lesiones sufridas.
4. Cuando las personas tienen momentos de desánimo, debilidad muscular, fatiga o cansancio, épocas estacionales, este producto contiene vitaminas C, B6, B12 y Ácido Fólico, que ayudan en la disminución del cansancio y de la fatiga.
5. Mujeres que atraviesan el proceso de la menopausia.
6. Cuando las personas realizan actividades deportivas muy fuertes e intensas.

CÓMO SE USA
Se recomiendan 2 tomas de 230 ml de Ensure Nutrivigor 850g sabor Vainilla al día.

Para preparar una toma de 230 ml, vierta aproximadamente 195 ml de agua fría o a temperatura ambiente en un vaso y añada gradualmente de 3 a 6 cacitos rasos (la lata incluye un cacito) o 53,3 g. Remueve o agita cuidadosamente para disolver el polvo hasta su completa disolución.

Se puede tomar en el desayuno, o a media mañana y si lo prefieren pueden dejarlo para después de comer, o a media tarde.

No existe un límite de tiempo para el consumo de Ensure NutriVigor. De hecho, se recomienda su consumo diario a largo plazo para las personas mayores de 50 años.

Una vez abierto, utiliza el contenido en un plazo máximo de 3 semanas. Un vez reconstituido, utilízalo inmediatamente, o tápelo, refrigérelo y úsalo en un plazo de 24 horas para que no pierdan sus propiedades.

ADVERTENCIAS
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • Almacenar las latas sin abrir a temperatura ambiente, en un sitio fresco y seco pero sin refrigerar.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche ya que contiene proteínas de leche de vaca pero no contiene lactosa.
  • Contiene una fuente de soja.
  • Sin Gluten.
  • Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".

FICHA TÉCNICA
Maltodextrina, sacarosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, soja, canola), proteína de la leche, aislado de proteínas de soja, minerales (citrato potásico, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro magnésico, fosfato sódico, hidróxido potásico, cloruro de sodio, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato sódico, ioduro potásico, selenito sódico), FOS, CaHMB, aroma, cloruro de colina, vitaminas (C, E, niacinamida, d-pantotenato cálcico, B6, B1, B2, A, ácido fólico, d-biotina, K1, D3, B12) y antioxidantes (E304, E306).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Consulte a nuestro farmacéutico-nutricionista sobre Ensure nutrivigor y otros complementos alimenticios disponibles en nuestra farmacia o en nuestra página web (farmaciaescriva.com) y te ayudaremos a elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Otros formatos de Ensure nutrivigor:

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas