Lipograsil Captagrasas Extrafuerte 200 caps Ver más grande

Lipograsil Captagrasas Extrafuerte 200 caps

186435

Nuevo

Lipograsil Captagrasas Extrafuerte 180 cápsulas + 20 gratis de Chiesi
Lipograsil Captagrasa Extra Fuerte es un captador de grasas utilizado en el tratamiento y prevención del sobrepeso y de la obesidad, para evitar enfermedades relacionadas con el exceso de peso y de grasa corporal.

Más detalles

47,66 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lipograsil Captagrasas Extrafuerte 180 cápsulas + 20 gratis de Chiesi
Lipograsil Captagrasa Extra Fuerte es un captador de grasas utilizado en el tratamiento y prevención del sobrepeso y de la obesidad, para evitar enfermedades relacionadas con el exceso de peso y de grasa corporal.
DESCRIPCIÓN
Lipograsil Captagrasa Extra Fuerte 180 + 20 cápsulas es un complemento nutricional que actúa como captador de grasa. Utilizado en el tratamiento y la prevención del sobrepeso y de la obesidad para evitar enfermedades relacionadas con el exceso de peso y de grasa corporal. Gracias a la reducción del aporte de grasas procedentes de la alimentación y reduciendo por tanto, el aporte calórico, lo que permite restaurar un equilibrio energético saludable y apoyar un programa de control de peso. Lipograsil Captagrasa Extra Fuerte 200 cáps y otros Lipograsil lo podrás encontrar en nuestra farmacia online farmaciaescriva.

PROPIEDADES
Este producto sanitario se basa en la reducción de la grasa absorbida procedente de la alimentación, para que al ser el macronutriente con más calorías por gramo (9 kcal/g) puedas disminuir en mayor cantidad las calorías totales. Capta hasta el 42% de las grasas ingeridas.

La sustancia de fibra natural KiOnutrime-CSG forma una sustancia similar a un gel en el estómago que se mezcla con el alimento y retira el colesterol y las grasas. Al unirse de una forma no soluble no entran en el ciclo metabólico para el aporte energético y se excretan sin ser digeridas de forma natural. Al hincharse tiene un efecto ligeramente saciante que predispone a la disminución de la cantidad ingerida en cada comida. Esta sensación desaparece normalmente después de poco tiempo.

1 cápsula contiene 500mg de KIOnutrime-CsG de micelio de Aspergillus niger y  puede emplearse durante 12 semanas sin peligro.

INDICACIONES
El nuevo Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte está indicado tanto en el tratamiento como en la prevención del sobrepeso y de la obesidad en adultos con sobrepeso y obesos (IMC > 25) que desean perder o controlar el peso.

También es un buen complemento cuando vamos a saltarnos un día la dieta y va a consistir en más alimentos con grasa de lo habitual (bodas, aniversarios, eventos…).

CÓMO SE USA
La farmaciaescriva te recomienda tomar el Lipograsil Captagrasa Extra Fuerte 200 cáps hasta 12 semanas:
  • Para controlar el peso: 1 cápsulas 3 veces al día (tomar 15 minutos antes de las comidas principales (desayuno-comida-cena) con un vaso de agua).
  • Tratamiento de Choque: 2 cápsulas 3 veces al día (tomar 15 minutos antes de las comidas principales (desayuno-comida-cena) con un vaso de agua).
No masticar las cápsulas y no deben disolverse en la boca.
Dado que en el estómago se desarrolla un gel insoluble, es necesario, por lo tanto, asegurar una ingesta de agua suficiente. En principio, debería beber al menos dos litros de agua o líquidos no edulcorados al día.

ADVERTENCIAS
  • Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • No usar durante el embarazo y la lactancia para no poner en riesgo el aporte de nutrientes importantes al embrión o al bebé.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para bebés, lactantes o niños.
  • Los adolescentes deberían usarlo solamente después de consultar a su médico.
  • Se puede experimentar ocasionalmente trastornos gastrointestinales tales como estreñimiento, dispepsia, dolores estomacales, meteorismo intestinal, incomodidad abdominal, náuseas, vómitos o diarrea.
  • Raros: hipersensibilidad a uno o más ingredientes.
  • En el caso de efectos secundarios persistentes, debe interrumpirse el tratamiento y consultor o su médico.
  • No usar en caso de alergia o intolerancia a uno de los compuestos presentes en la formulación.
  • No tomar si padece enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal (por ejemplo, enfermedad por reflujo gastroesofágico, gastritis, úlcera gástrica o duodenal, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis, signos de obstrucción intestinal (íleo mecánico o paralítico inminente o existente), gasiroperesia en diabéticos con neuropatía, poliposis intestinal y trastornos digestivos pre-existentes.
  • No usar si tiene antecedentes médicos de estreñimiento.
  • No usar si su peso está por debajo del recomendado (Índice de Masa Corporal (IMC) < 18,51).
  • La elevada capacidad de unión o grasas podría afectar a la absorción de principios activos de naturaleza lipídica de medicamentos. Esto afecta, por ejemplo, a las hormonas en píldoras anticonceptivas o en preparados usados en el tratamiento de trastornos de la menopausia y productos vitamínicos. Con el fin de no poner en riesgo la eficacia de dichos medicamentos, hay que dejar pasar al menos cuatro horas entre su consumo y el de este producto. Para evitar cualquier interacción con otros productos, debe consultarse sistemáticamente a su médico o farmacéutico acerca de tratamientos concomitantes.
  • No tiene capacidad bloqueante sobre carbohidratos. Sin embargo, las personas que padecen diabetes deberían usarlo solamente después de consultar a un médico.
  • En ningún caso es substituto de una dieta adecuada ni de la práctica deportiva, pero ayuda a conseguir los resultados en un plazo de tiempo más corto.

FICHA TÉCNICA
Cada cápsula contiene 500 mg de KiOnutrime-CsG® (biopolímero de N-acetil-D-glucosamina y D-glucosamina) de micelio de Aspergillus Niger, estearato de magnesio, sílice, hipromelosa (HPMC) y dióxido de titanio.
No contiene aromatizantes ni conservantes.
No contiene lactosa, proteínas de la leche, yodo, gluten o colesterol.
Se produce a base de ingredientes naturales y no contiene materias primas de origen animal. Ligeras variaciones de color y sabor no afectan a la eficacia del producto.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan en casos de mantener el tratamiento más de un mes continuado o en casos necesarios de déficit de vitaminas, para evitar caer por debajo de los requerimientos diarios de vitaminas solubles en grasas A, D, E y K, tomar un producto multivitamínico que te puede ayudar a cubrir dichos requerimientos.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas