Femibion Pronatal 2 30 comp + 30 cap Ver más grande

Femibion Pronatal 2 30 comp + 30 cap

152047

Nuevo

Este producto no está disponible temporalmente

17,87 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio para la mujer embarazada a partir del segundo trimestre del embarazo y durante el periodo de lactancia.

Contiene folatos, otras vitaminas, minerales (yodo, hierro) y DHA (ácidos grasos omega-3).

A partir del segundo trimestre del embarazo y durante el periodo de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre aumentan.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar seco, por debajo de los 25ºC.



ENERGÍA

Por comprimido: 0,19 Kcal / 0,79 kJ

Por cápsula: 5,4 Kcal / 22,2 kJ


INGREDIENTES

Comprimidos: agente de carga: celulosa microcristalina; L-ascorbato cálcico (Vitamina C); agente de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa; maltodextrina, acetato de DL-alfa tocoferilo (Vitamina E); nicotinamida; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; almidón modificado; D-pantotenato cálcico; colorante: dióxido de titanio; sacarosa; agente antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; piridoxina clorhidrato (vitamina B6); almidón de maíz; riboflavina (vitamina B2); mononitrato de tiamina (Vitamina B1); humectante: glicerol; aceite vegetal (aceite de palma); L-metilfolato cálcico (Metafolin); ácido fólico; yoduro potásico; D-biotina; colecalciferol (Vitamina D3); colorante: óxido de hierro; cianocobalamina (Vitamina B12).

Cápsulas: Aceite de pescado concentrado rico en DHA; gelatina de pescado, humectante: glicerol; acetato de DL-alfa tocoferilo.



MODO DE EMPLEO

1 comprimido y 1 cápsula al día junto con la comida.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca.

Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de pescado.



VITAMINAS Y MINERALES

Por comprimido:

Vitamina D3 (Colecalciferol): 20 mcg

Vitamina E (Tocoferol): 13 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 110 mg

Vitamina B1 (Tiamina): 1,2 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 1,6 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 1,9 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3,5 mcg

Biotina: 60 mcg

Vitamina PP (nicotinamida): 15 mg

Ácido pantoténico: 6 mg

Iodo: 150 mcg

L-Metilfolato: 208 mcg

Por cápsula:

DHA: 200 mg

Vitamina E: 12 mg



Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas