Colutorio Total Plus 500ml de PHB Ver más grande

Colutorio Total Plus 500ml de PHB

159044

Nuevo

Enjuague Total Plus 500ml de PHB

El Enjuague Total Plus PHB es un colutorio de uso diario que además de ser un buen antiséptico bucal, ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y proteger las encías.

Más detalles

4,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Enjuague Total Plus 500ml de PHB

El Enjuague Total Plus PHB es un colutorio de uso diario que además de ser un buen antiséptico bucal, ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y proteger las encías.

DESCRIPCIÓN
Los dientes y las encías son una parte del cuerpo muy importante que debemos cuidar a diario, por lo que es necesario cepillarse los dientes cada día, sobre todo después de las comidas y es recomendable finalizar el proceso con un enjuague bucal que ayude a reforzar la protección natural de los dientes frente a bacterias y restos de comida.

El Enjuague Total Plus de PHB proporciona la máxima protección y frescor con la formulación anticaries más avanzada.

PROPIEDADES
El Enjuague Total Plus de PHB es un colutorio con flúor para el cuidado diario de la higiene bucal. Su fórmula ayuda a prevenir la caries y luchar contra la placa bacteriana. Además su sabor deja una sensación de frescor y bienestar durante mucho tiempo. No es agresivo con el esmalte dental ya que no contiene alcohol.

INDICACIONES
El Enjuague Total Plus de PHB está indicado para la prevención eficaz contra la caries, placa, problemas gingivales y mal aliento.

CÓMO SE USA
El Enjuague Total Plus de PHB se usa poniendo unos 15ml de colutorio sin diluir durante al menos 30 segundos en la cavidad bucal, removiendo el líquido por toda la zona para que quede todo bien impregnado.

ADVERTENCIAS
No ingerir el colutorio.
Sin alcohol.
Mantener fuera de alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Fluoruro Sódico 0,05%: Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.
Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%: Acción antiplaca y antisarro.
Alantoína: Protección de encías.
Xilitol 1%: Proporciona una agradable sensación de frescor.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que antes de usar el Enjuague Total de PHB, realices una higiene bucal completa utilizando un cepillo y una pasta dental apropiada a tus necesidades.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas