HIGIENE BUCAL

Colutorio Cuidado Bucal Formato Ahorro 1L Lacer Ver más grande

Colutorio Cuidado Bucal Formato Ahorro 1L Lacer

162085

Nuevo

Lacer Enjuague Bucal Formato Ahorro 1000ml
Lacer colutorio actúa ofreciendo efectos antiplaca y anticaries, protegiendo las encías y el esmalte y evitando el mal aliento.

Más detalles

11,68 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Lacer Colutorio Cuidado Bucal 1000ml
El Enjuague Cuidado bucal de Lacer es un colutorio de uso diario que además de ser un buen antiséptico bucal y anticaries, ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes, proteger las encías aportando una sensación de frescor.

DESCRIPCIÓN
Los dientes y las encías son una parte del cuerpo muy importante que debemos cuidar a diario, no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud, por lo que es necesario cepillarse los dientes cada día, sobre todo después de las comidas, luego pasar el hilo dental o cepillo interdental y es recomendable finalizar el proceso con un enjuague bucal que ayude a reforzar la protección natural de los dientes frente a bacterias y restos de comida, ya que debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.

PROPIEDADES
Lacer Colutorio Cuidado Bucal 1000ml es un antiséptico que te ayuda a prevenir las infecciones bucales y a controlar el mal aliento. Actúa ofreciendo efectos antiplaca y anticaries, protegiendo las encías y el esmalte.
Este colutorio de Lacer no contiene alcohol, cuidando las encías, evitando la tinción dental y haciéndolo apto para ser utilizado por adolescentes.
Envase 100% reciclable, recuerda de tirarlo en el envase amarillo.

INDICACIONES
El Colutorio Cuidado Bucal 1000ml de Lacer está indicado para la prevención eficaz contra la caries, placa, sarro, problemas gingivales y mal aliento gracias a la menta fresca. Al no contener gluten es apto para el consumo de personas celíacas.

CÓMO SE USA
El Colutorio Cuidado Bucal 1000ml de Lacer, se usa rellenado 15ml de colutorio del vasito dosificador sin diluir durante al menos 30 segundos en la cavidad bucal, removiendo el líquido por toda la zona para que quede todo bien impregnado y después escupir. No enjuagar con agua tras su uso. Usar después del cepillado de los dientes, mínimo dos veces al día, tras las comidas principales. Se recomienda el uso de seda/hilo dental para la limpieza de las zonas de difícil acceso justo antes del enjuague y después del cepillado.

ADVERTENCIAS
  • No ingerir el colutorio.
  • Sin alcohol.
  • Sin triclosan.
  • Mantener fuera de alcance de los niños.
  • No exponer a la luz solar directa.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que antes de usar el Colutorio Cuidado Bucal, realices una higiene bucal completa utilizando un cepillo, un hilo dental y una pasta dental apropiada a tus necesidades. Recuerda de hacer revisiones periódicas bucodentales en tus profesionales odontológicos de confianza.

En nuestra farmacia puedes encontrar el tamaño de 500ml.

Nuestros farmacéuticos te resumen la rutina de una buena higiene dental en 3 pasos:
  1. Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
  2. Hilo/Seda dental o cepillos interdentales para retinar los residuos a los que no llega el cepillo.
  3. Enjuague. Se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas