HIGIENE BUCAL

Aftas Gel Junior 12ml de Urgo

202725

Nuevo

Urgo Aftas Gel Junior 12ml
Urgo Aftas Junior Gel con aplicador es un producto sanitario para el tratamiento de las aftas (aftas bucales), estomatitis aftosa y heridas bucales.

Más detalles

7,92 €

-20%

9,90 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Aftas Gel Junior 12ml de Urgo
Urgo Aftas Junior Gel con aplicador es un producto sanitario para el tratamiento de las aftas (aftas bucales), estomatitis aftosa y heridas bucales.

DESCRIPCIÓN
Una llaga, úlcera bucal, estomatitis aftosa o afta bucal es una pequeña herida abierta y benigna de la boca que suele comenzar con una sensación de hormigueo o ardor, seguido de una mancha o protuberancia roja que se ulcera y duele. Son muy molestas especialmente durante la masticación y al lavarse los dientes. Las causas de las aftas bucales son numerosas: el estrés, el cansancio, traumatismos orales o incluso ciertos alimentos.

PROPIEDADES
Urgo Gel Aftas Junior no escuece gracias a su composición natural, sin azúcar y sin alcohol. El gel crea una barrera física que alivia el dolor, favorece la cicatrización y disminuye el riesgo de inflamación.

INDICACIONES
URGO Aftas Gel Junior está indicado para el tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales en adultos y niños a partir de 3 años. Una vez aplicado en la herida, el gel forma una barrera protectora para protegerla.

COMO SE USA
Utilizando el aplicador, aplicar una o dos gotas de gel junior de urgo directamente sobre la herida. Debe cubrir toda la herida. Evitar el contacto directo de la herida con el aplicador.

Si la herida no es fácilmente accesible, aplicar el gel en un dedo. Evitar tocar la zona tratada con la lengua durante al menos 2 minutos, de modo que el producto pueda crear la película protectora y permanezca en la herida lo máximo posible.

Aplicar 3 o 4 veces al día, o más, según sea necesario. Para garantizar una higiene adecuada del producto, la punta del aplicador puede enjuagarse con agua limpia y fría, con la punta hacia abajo. Después de cada uso, cerrar bien el tubo con el tapón. Es importante mantener una buena higiene bucal diaria.

ADVERTENCIAS
Leer atentamente las instrucciones para la aplicación.
Aplicar exclusivamente sobre la mucosa bucal. No ingerir.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
En caso de persistencia de los síntomas tras 5 días de tratamiento, consultar a su médico.
No sobrepasar la fecha límite de uso indicada en el envase. Una vez abierto, es aconsejable la utilización del producto en los 6 meses siguientes.
No aplicar sobre heridas infectadas, quemaduras o heridas profundas (con sangrado).
Debido a la ausencia de estudios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, el uso de este producto no está recomendado.
No aplicar en caso de aftas graves (>1cm) o herpetiformes (aftas muy pequeñas y numerosas) que necesitan consejo médico.
Cerrar el tubo después de cada aplicación.
El producto debe ser aplicado por un adulto.
Si el envase está dañado, no lo utilizar.
No utilizar si es hipersensible o alérgico a alguno de los ingredientes.

FICHA TÉCNICA
Xiloglucano (extracto de Tamarindus indica L., rico en polisacáridos), aloe vera (extracto 200:1 de Aloe barbadensis Mill, rico en polisacáridos), glicerina vegetal, agua, extracto de stevia (Stevia rebaudiana B.), sorbitol, carboximetilcelulosa, polivinilpirrolidona, aromas, disuccinato de etilendiamina trisódico, sorbato de potásico, benzoato de sodio, ácido cítrico.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te aconsejan unos sencillos y eficaces consejos para evitar la aparición de una llaga bucal y como tratarla:
Cuida la alimentación: limita el consumo de algunos alimentos como los frutos secos (nueces), fresas, cítricos, chocolate…
Buena higiene buco-dental: para evitar que las aftas reaparezcan, es importante mantener una buena higiene buco-dental y lavarse los dientes 3 veces al día. En caso de que las aftas o heridas bucales sean recurrentes, utilizar un colutorio a modo de prevención.
No dañar la mucosa bucal: evitar cepillarse los dientes demasiado fuerte. Además, en caso de prótesis dental dolorosa y mal posicionada, no dudes en contactar con tu dentista.

En nuestra farmacia puedes encontrar otros productos contra las aftas.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulta a nuestros farmacéuticos:
Por teléfono fijo: 962821048
Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
Por correo electrónico: [email protected]
Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas