HIGIENE BUCAL

Cepillo Eléctrico Vitality Pro Oral B

098984

Nuevo

Oral B Cepillo Eléctrico Vitality Pro color Negro
Pack especial cepillo dental eléctrico con duplo de pasta dentífrica encías y esmalte oral B de regalo, ayuda a conseguir una limpieza bucal en profundidad, proporcionando una limpieza superior frente a un cepillo de dientes normal.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,74 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Cepillo Eléctrico Vitality Pro de Oral B
Pack especial cepillo dental eléctrico con duplo de pasta dentífrica encías y esmalte oral B de regalo, ayuda a conseguir una limpieza bucal en profundidad, proporcionando una limpieza superior frente a un cepillo de dientes normal.

DESCRIPCIÓN
El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible que todo el mundo tiene que llevar a cabo. El no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud.
La rutina de la higiene dental se basa en 3 pasos:
Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
Hilo dental o cepillos interdentales para retinar los residuos a los que no llega el cepillo.
Enjuague. Se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca ya que reduce el volumen de la placa y evita patologías e infecciones y debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.

PROPIEDADES
Este Pack Especial Cepillo Eléctrico Recargable Vitality Pro de Oral B de color negro recargable con batería de larga duración, cuenta con la exclusiva tecnología de limpieza 2D de Oral-B: cabezal redondo que oscila y rota para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías. Con 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y el exclusivo Sensible Plus para una experiencia increíblemente suave. Incluye también un temporizador que ayuda a cepillar los dientes durante los dos minutos recomendados. Su mango es ergonómico y resistente al agua. El cabezal Oral-B pasa de verde a amarillo para indicar cuándo es el momento de cambiarlo y mantener el 100 % de eficacia en la limpieza. Contiene un duplo de pasta dentífrica encías y esmalte de oral B 100ml + 100ml de regalo.

INDICACIONES
El Cepillo Eléctrico Recargable Vitality Pro de Oral B  está indicado para limpieza diaria y para limpieza extra en zonas de difícil acceso, para ortodoncia, puentes, coronas e implantes.

CÓMO SE USA
Cepillar los dientes con el Cepillo Eléctrico Recargable Vitality Pro de Oral B  tres veces al día o después de cada comida.

Para conseguir la máxima eficacia hay que seguir los pasos de la Fundación Dental Española. Así se conseguirá, además de eliminar la placa dental (biofilm dental), eliminar la placa depositada en el margen entre encías y dientes, origen de enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis.
Según la Fundación Dental Española se aconseja seguir siempre una rutina: “Lo ideal es dividir la boca en 4 sectores y lavar cada uno durante 30 segundos, por lo que en total estaremos 2 minutos. En cuanto a la técnica, es importante ir desde la encía hacía el diente y no al revés”. Por último, no hay que olvidarse de la lengua, que es un foco de placa bacteriana y se debe cepillar de dentro hacia fuera. Pero, sobre todo, lo importante es hacerlo a menudo: si puede ser, después de cada comida. Y que la pereza no pueda con el último cepillado del día.

Para un correcto mantenimiento del Cepillo Eléctrico y su cabezal se recomienda:
Apagar el cepillo y separar el cabezal del mango después de cada uso.
Aclarar el cabezal con agua y después secarlo.
Limpiar el mango y secarlo también. Una vez seco ponerlo en la base de carga.
Periódicamente, limpiar la base de carga con un paño húmedo, habiendo desenchufado la base previamente.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar el cepillo de dientes en niños menores de 3 años de edad.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan para una correcta higiene bucal no solo es imprescindible un buen cepillado dental y el uso de los cepillos interdentales, sedas e hilos… sino también es fundamental el uso de un enjuague bucal diario, que reduce el volumen de la placa y evita patologías e infecciones y debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.

En nuestra farmacia puedes encontrar los recambios para este cepillo.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: FacebookTwitterInstagramYoutube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas