Cepillo Interdental Flexi Fino PHB

183470

Nuevo

Cepillo Interdental Flexi Doble Acción Fino 1,1mm 20 unidades de PHB

El Cepillo Interdental Flexi Fino de Phb evita la acumulación de restos de comida y placa bacteriana realizando una limpieza en profundidad.

Más detalles

5,85 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Cepillo Interdental Flexi Doble Acción Fino 1,1mm 20 unidades de PHB

El Cepillo Interdental Flexi Fino de Phb evita la acumulación de restos de comida y placa bacteriana realizando una limpieza en profundidad.

DESCRIPCIÓN
La higiene interdental es imprescindible para eliminar la placa bacteriana que puede provocar en nuestra boca caries, gingivitis o halitosis.

Al utilizar el Cepillo Interdental PHB Flexi Fino eliminamos los restos de comida y el exceso de placa bacteriana, con lo que mejoramos la salud de nuestras encías.

PROPIEDADES
El Cepillo Interdental Flexi Doble Acción Fino de Phb combina un cabezal recto para limpiar eficazmente los espacios interdentales gracias a sus filamentos de Tynex (de 1,1 mm y blancos para comprobar un posible sangrado) y una punta de plástico flexible que permite adaptar la forma del cepillo para llegar a todos los espacios anteriores y posteriores y poder eliminar restos de comida sin dañar dientes ni encías. También incluye un práctico estuche y un capuchón protector para aislar el cepillo de contaminantes externos y poder llevártelo siempre detrás y así mantener una correcta higiene estés donde estés.

INDICACIONES
El Cepillo Interdental PHB Flexi Fino está indicado para obtener una correcta higiene interdental de una manera fácil, siendo recomendado para todo tipo de personas pero sobre todo para los usuarios de ortodoncias, puentes e implantes.

COMO SE USA
Utilizar el Cepillo Interdental Flexi Fino de Phb después del cepillado diario, primero usar la punta del cepillo para arrastrar los restos de comida que hayan podido quedar entre los dientes y para eliminar la placa bacteriana interdental usar el cabezal del cepillo desplazándolo hacia delante y hacia atrás, sin girarlo sobre sí mismo, intentando que sólo los filamentos entren en contacto con los dientes. Utilice para ello el tamaño de cepillo que más se ajuste a sus espacios interdentales (0,9mm o 1,1mm).

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que antes de utilizar el Cepillo Interdental Flexi Extrafino primero realices una limpieza completa de tu boca, siendo el primer paso un cepillado y una pasta dental adecuada a tus necesidades y después con el uso de un enjuague bucal. Puedes encontrar en nuestra farmacia on-line el Flexi Extrafino que es un pelín más fino (0,9mm).

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas