Kit Junior (Neceser+Cepillo Plegable+Pasta)PHB

157352

Nuevo

Kit PHB Junior (Pasta + Cepillo Plegable + Neceser) Ladybug
El Kit PHB Junior Ladybug contiene un Cepillo Plegable PHB Junior, una Pasta PHB Junior sabor Fresa de 15ml y un estuche o neceser de Regalo. Ideal para que cuides de tu salud bucal fuera de casa.

Más detalles

4,46 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Kit PHB Junior (Pasta + Cepillo Plegable + Neceser) Ladybug
El Kit PHB Junior Ladybug contiene un Cepillo Plegable PHB Junior, una Pasta PHB Junior sabor Fresa de 15ml y un estuche o neceser de Regalo. Ideal para que cuides de tu salud bucal fuera de casa.

DESCRIPCIÓN
La Pasta dentífrica PHB Junior Ladybug protege contra la caries y remineraliza el esmalte. Tiene un sabor a fresa muy suave que no pica en la boca de los niños, por lo que es ideal para la limpieza buco-dental de los niños.

El Cepillo Plegable PHB Junior Ladybug está formado por filamentos suaves y flexibles que cuidan sus dientes y encías.

PROPIEDADES
La Pasta dentífrica PHB Junior Ladybug contiene Xilitol y Flúor activo para reforzar el esmalte de los dientes y protegerlos contra la caries. No contiene gluten y está pensada para uso diario debido a su baja abrasividad.

El Cepillo Plegable PHB Junior Ladybug tiene filamentos suaves de Tynex que proporcionan un cuidado extremo de dientes y encías, su cabezal pequeño y redondeado permite acceder a todas las zonas de la boca de los niños para garantizar la máxima eficacia en el cepillado. También tiene un capuchón que protege el cepillo aislándolo de contaminaciones externas y mantiene los filamentos agrupados.

INDICACIONES
La Pasta dentífrica PHB Junior Ladybug está especialmente formulada para el uso diario de niños desde los 6 hasta los 9 años de edad.

El Cepillo Plegable PHB Junior Ladybug está indicado para niños a partir de 6 años y debido a su tamaño puede usarse en cualquier lugar.

CÓMO SE USA
Poner una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre un cepillo dental y cepillar los dientes con movimientos circulares, siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes, después de las comidas y antes de ir a dormir.

Para utilizar el Cepillo Plegable PHB Junior Ladybug primero colocar un poco de pasta dental y usar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía y concentrándose en limpiar bien cada sección, sin olvidarse de cepillar la lengua.

ADVERTENCIAS
No ingerir.
No exponer a la luz solar directa.
En niños de 6 años o más pequeños usar una cantidad de pasta del tamaño de un guisante y siempre bajo la supervisión de un adulto.
En caso de recibir aporte suplementario de Flúor a través de otras fuentes, consultar con su médico.
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.
Lavar y secar el cepillo tras su uso.
Cambiar el cepillo cada 3 o 4 meses.


FICHA TÉCNICA
La pasta dentífrica PHB Junior Ladybug está en formato 75ml.

El Cepillo Plegable PHB Junior Ladybug es un cepillo redondeado y de pequeño tamaño, el material de las fibras es Tynex. Su dureza es de 0,007 pulgadas de diámetro. Con esto tenemos un cepillo dental infantil con filamentos de dureza media y de mango ergonómico para lograr un fácil manejo.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACEUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que junto con la Pasta Junior Ladybug Sabor Fresa o Sabor a Menta puedes utilizar el Cepillo PHB Junior Ladybug normal o eléctrico y para terminar usar el Enjuague Ladybug PHB. También puedes encontrar en página nuestra web neceseres para llevar al cole.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto

Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas