Pasta dentrífica Junior Fresa Ladybug PHB

316964

Nuevo

Pasta Dentrífica Junior Ladybug.
Sabor a Fresa PHB 75ml.

Más detalles

4,05 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 3 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.


FUNCIÓN

Limpieza buco-dental.


MODO DE EMPLEO

Poner una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre un cepillo dental y cepillar los dientes durante 2 minutos, 3 veces al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No ingerir.- No exponer a la luz solar directa.- Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto. En caso de recibir aporte suplementario de Flúor a través de otras fuentes, consulte a su médico.


Farmacia Escrivà, tu farmacia en Valencia de confianza

Descubres los mejores productos de parafarmacia y farmacia online en Valencia

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos.

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas