Pasta dentrífica Junior Fresa Ladybug PHB

316964

Nuevo

Pasta Junior Ladybug Sabor Fresa 75ml de PHB

La Pasta Dentífrica Junior Ladybug de PHB tiene una potente acción anticaries y refuerza el esmalte de los dientes gracias a su contenido en flúor activo, cuidando así de las encías de los más pequeños de la casa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,05 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Pasta Junior Ladybug Sabor Fresa 75ml de PHB

La Pasta Dentífrica Junior Ladybug de PHB tiene una potente acción anticaries y refuerza el esmalte de los dientes gracias a su contenido en flúor activo, cuidando así de las encías de los más pequeños de la casa.

PROPIEDADES
Los personajes de LadyBug protagonizan la gama infantil de higiene bucal de PHB. LadyBug es una serie de animación protagonizada por Marinette y Adrien, dos estudiantes que tienen una vida muy diferente a la del resto de sus compañeros de clase, ya que ambos son superhéroes. Convertidos en LadyBug y Cat Noir, protegen a los ciudadanos de París del supervillano Lepidóptero.

La Pasta Dentífrica Junior Ladybug de PHB contiene Xilitol y Flúor activo para reforzar los dientes y protegerlos contra la caries. No contiene gluten y está pensada para uso diario debido a su baja abrasividad. Tiene un sabor a fresa muy suave, no pica.

INDICACIONES
La Pasta Dentífrica Junior Ladybug de PHB está especialmente formulada para el uso diario de niños desde los 3 hasta los 10 años de edad. Protege contra la caries y remineraliza el esmalte.

CÓMO SE USA
Poner una pequeña cantidad de Pasta Dentífrica Junior Ladybug de PHB sobre un cepillo y cepillar los dientes con movimientos circulares, siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes, después de las comidas y antes de ir a dormir.

ADVERTENCIAS
  • No ingerir.
  • No exponer a la luz solar directa.
  • En niños más pequeños usar una cantidad de pasta del tamaño de un guisante y siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • En caso de recibir aporte suplementario de Flúor consultar con su médico.
  • Una vez abierto el envase, conserva sus propiedades durante 12 meses.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Sorbitol, Silica, Glycerin, Titanium dioxide, Sodium gluconate, Potassium acesulfame, Sodium lauryl sulfate, Xanthan gum, PEG-40 hydrogenated castor oil, Sodium fluoride, Sodium saccharin, Tocopherylacetate, Lactic acid, Sodium methylparaben y Aroma.
Contiene Fluoruro de Sodio: 1000 ppm de ión Flúor.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que junto con la Pasta Junior Ladybug Sabor Fresa puedes utilizar el Cepillo PHB Junior Ladybug normal o eléctrico y para terminar usar el Enjuague Ladybug PHB. También puedes encontrar en página nuestra web neceseres para llevar al cole o para ir de viaje con cepillo plegable.

¡Recuerda que realizar una correcta higiene bucal desde la infancia es fundamental¡ Aquí tienes algunos de los consejos más importantes:
  • Ayúdalos a cepillarse los dientes tres veces al día. El flúor es un elemento muy importante para protegerlos de las caries. Además, ¡es fundamental que adquieran una rutina de higiene bucal desde pequeños!.
  • Ya no se aconseja enjuagar con agua después de cepillarse los dientes.
  • Incluye los enjuagues bucales en su rutina a partir de los 6 años. Es importante que contenga flúor para añadir una protección extra a su boca. Al principio, ayúdale para evitar que se lo trague.
  • Visitar al dentista una vez al año. La opinión de un experto es fundamental para que sus hábitos se desarrollen correctamente y haya un buen mantenimiento.
  • Evita el consumo excesivo de dulces. El azúcar es uno de los principales enemigos de la salud dental, procura que lo consuman con moderación.
  • ¡Con LadyBug y PHB conseguirán tener una higiene bucal completa y de una forma divertida!

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Envío gratis a partir de 60€
Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas