HIGIENE BUCAL

Precio reducido Oddent Gel Oral 20ml Ver más grande

Oddent Gel Oral 20ml

156037

Nuevo

Gel Oral 20ml Oddent
Oddent gel oral 20ml reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas de Menarini Consumer Healthcare.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,34 €

-20%

11,68 €

Iva incluido

Añadir a mi wishlist

Descripción

Oddent Gel Oral 20ml
Oddent gel oral 20ml reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas de Menarini Consumer Healthcare.

DESCRIPCIÓN
Una llaga o afta bucal es una pequeña herida abierta y benigna de la boca que suele comenzar con una sensación de hormigueo o ardor, seguido de una mancha o protuberancia roja que se ulcera y duele. Son muy molestas especialmente durante la masticación. Las causas de las aftas bucales son numerosas: el estrés, el cansancio, traumatismos orales o incluso ciertos alimentos.

PROPIEDADES
Oddent Gel Oral 20ml de Menarini Consumer Healthcare reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas. Diseñado específicamente para garantizar un uso sencillo, rápido y eficaz. Inocuo en caso de ingestión y no escuece.

Contiene ácido hialurónico sintetizado biotecnológicamente, con alto nivel de calidad y pureza. El ácido hialurónico es el proteoglicano fisiológicamente más importante que se encuentra de firma natural en la matriz extracelular de la mucosa, donde interactúa con otros componentes del tejido conectivo para proporcionar la resistencia y la elasticidad esenciales para una buena salud oral. El ácido hialurónico puede absorber una cantidad de agua equivalente a 50 veces su peso seco. Esta característica permite al ácido hialurónico actuar como barrera contra la penetración de microorganismos y otras toxinas que pueden contribuir a la etiología de la enfermedad periodontal.
Producto sanitario CE0051.

INDICACIONES
Oddent Gel Oral 20ml está indicado para las úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas. Pueden utilizarlo, tras consejo médico, todos los pacientes sin restricciones, incluidos los niños, las mujeres embarazadas, los diabéticos y personas de edad avanzada.

CÓMO SE USA
Inmediatamente después del tratamiento dental y de lavarse las manos, aplicar una pequeña cantidad de Oddent Gel Oral 20ml directamente con los dedos y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta. Usar de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas. Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Agua, hialuronato de sodio (0,2%), xilitol, goma celulósica, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, carbómero (policarbolito), alcohol diclorobencílico, aroma, azul ácido 9 (Cl422090), hidróxido de sodio.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te aconsejan unos sencillos y eficaces consejos para evitar la aparición de una llaga bucal y como tratarla:
- Cuida la alimentación: limita el consumo de algunos alimentos como los frutos secos (nueces), fresas, cítricos, chocolate…
- Una buena higiene buco-dental para evitar que las aftas reaparezcan, es importante mantener una buena higiene buco-dental y lavarse los dientes 3 veces al día. En caso de que las aftas o heridas bucales sean recurrentes, utilizar un colutorio a modo de prevención.
- No dañar la mucosa bucal: evitar cepillarse los dientes demasiado fuerte. Además, en caso de prótesis dental dolorosa y mal posicionada, no dudes en contactar con tu dentista.

En nuestra farmacia puedes encontrar todo la línea de la marca Oddent:
- Oddent Formato Ahorro Alivia tu Boca(Enjuague Oral 150ml+Gel Oral Forte)

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


Farmacia Escrivà, tu mejor farmacia en Valencia con total confianza

Contamos con los mejores servicios, descuentos y productos de farmacia online en Valencia 

Farmacia Javier Escrivà es una farmacia familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicándose a prevenir, aconsejar y mantener la salud de nuestros clientes. Nos podéis encontrar en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia), pero también como farmacia online con los mejores servicios interactivos, descuentos y promociones increíbles pero sin salir de tu hogar. 

Durante este largo camino hemos mantenido los mismos valores que nos caracterizaban siendo files a nosotros mismos. Ejercemos un papel educador en cuanto a los medicamentos y productos de parafarmacia online se refiere, aportando nuestros conocimientos para mejorar tu salud, asegurar tu bienestar y tu higiene personal.

Como profesionales con experiencia, en nuestra farmacia en Valencia preservamos el secreto profesional sobre las enfermedades de nuestros pacientes, cualquier confesión se queda en el más absoluto secreto entre el cliente y el farmacéutico. Resolveremos todas las dudas que se puedan presentar respecto a la medicación, el tratamiento de la enfermedad y el uso correcto de sus medicamentos. 

Descubre nuestro catálogo de productos de parafarmacia y productos de farmacia online 

Descubre nuestra variedad en productos de farmacia y parafarmacia del catálogo donde encontrar desde artículos de bebés e infantil a otros relacionados con cosmética e higiene, cuidado capilar, deporte, dietética, embarazo, fitoterapia, higiene bucal, óptica, ortopedia, repelentes de insectos, para la salud sexual y medicamentos sin recete, entre muchos otros que están a tu disposición. En primavera y verano, no puedes olvidar tu protector solar antes de salir de casa ya que te protegerá de los rayos del sol y de las radiaciones asegurando el cuidado de tu piel para que se mantenga sana y cuidada. 

Contamos con la versión online de Farmacia Escrivà, una página web que mantiene todos los servicios y puedes aprovecharte de la información de la farmacia, las promociones, los descuentos y la comodidad de no moverte de tu casa. Ya no tienes que desplazarte hasta nuestra farmacia, ahora te lo llevamos directamente hasta tu hogar. 

Pago online 100% seguro
Paga al mensajero
Entrega 24/48 horas